|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues yo crei que era por mi tarjeta de video pero ya tengo nueva y nada, ya intente ponerle en DirecT3D pensando que era eso pero no hubo cambio, ojala alguien nos diga como se arregla, pero por mientras puedes usar el ZINC para los juegos que usan el cpu del psx como bloody roar, street fighter EX etc etc
|
|
|||
|
El problema con el mame es que busca emular de forma precisa más allá que de forma eficiente. Esta explicado en el FAQ de su página (eso creo) que los juegos tridimensionales emplean dispositivos avanzados, como lo son DSP y cosas parecidas, los cuales son muy difíciles de emular, por ello esos juego requieren mucho poder para poder ser emulados (se ha calculado algo así como procesadores de 6GHz para que corran a plenitud
, eso está también en la wikipedia). El punto es que existen otros emuladores (el mameFX o algo así es, según se, uno de ellos) que usas "trucos", o una especie de parches para correr más juegos y hacerlo más rápido. Te recomiendo busques esos otros emuladores de ROMS del mame para que pruebes.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|