|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Que versión del MAME tienes? Yo con el mame32 .078 me funcionan muy bien, siempre hay algunos juegos que no funcionan, pero la gran mayoria me funcionan. Para esos casos, me bajo otro mame, y los que no me coje el primero los pongo en el segundo y casi siempre me funciona.
|
este problema me suena fammiliar... De casualidad, primero elgiste el directorio de roms? (options/directoies) y despues elegiste entre las carpetas de la izquierda, la que dice "Available"? y despues de de todo esto pulsaste "F5"?.
Si esto no soluciona tu problema puede ser que el rom este corrupto o no corresponda a la version correcta del MAME
|
|
||||
|
Cadillacs & Dinosaurs es un juego de CPS-1, si bien el MAME los corre bien no mucha gente lo sabe usar, te recomiendo mejor el Kawaks o en su defecto el nebula, ambos emulan los juegos para CPS-1 y CPS-2 a la perfección, si no sabes como usarlos o tienes una duda no temas en preguntar que para eso estamos.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|