|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos/as , resulta que antes tenía windows 98 y utilizaba este emulador para las roms de neo-geo y no tuve problema alguno , pero me he cambiado al window vista y el emulador no va . He probado con la ultima versión y arranca pero al buscar las roms se cierra . Alguna solución? . Gracias.
|
|
|||
|
buscarte otro emulador ya que para
neo-geo hay varias versiones yo tengo como 3 o 4 porque no hay una que abra todos los roms
|||
|
Primero , gracias por contestar y segundo las roms de neo-geo que funcionaban en el emulador neoragex no las reconocen (bueno alguna que otra si,pero vamos...) en otro emulador ( tipo mame y winkawaks ) .
|
|
||||
|
Nebula esta desactualizado y tiene muchos bugs, por ejemplo al reconocer y/o cargar algunos juegos. Mejor esperar a que ElSemu libere la v2.26 (seria bueno que juntara todos sus emus en uno (SM2, CPS-3 y Nebula, CSE) y lo llamara Nebula
).Lo ideal es que, si te vas a pasar de NeoRAGEx (si tenes maquina para correr vista, no hay razon para seguir usandolo), probes con WinKawaks o FB Alpha (este ultimo esta mas actualizado). Saludos |
|
||||
|
un consejo similar al anteriro, cambiate al xp, del software en el mercado el 90% corren en windows el otro en otros sistemas operativos de ese 90% (100% de los de windows) el 95% del software corren en XP 4% en el windows 98 y el resto en Vista, ademas tiene muchos bugs y fallos en su seguridad excesiva, pero es tu decision, yo tengo un neoragex que me reconoce y corre todos mis roms pero ya o le puedo meter mas a la lista porque me parecen hasta abajo
|
|
||||
|
Cita:
No te compliques la vida, y bajate los ROMs correctos para MAME (que funcionan para todos los demas, que se basan en este ultimo). Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|