|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno, no veo porque no deberia ir aqui
respondere a tu pregunta hay DOS formatos: Pal y NTSC Pal es el formato que se le da a las consolas europeas, y que reproducen a color/velocidad en las televisiones europeas que no pueden admitir el formato NTSC (se ve sin color) y NTSC admite los dos xdddd y esta en america y en asia la cosa esk pal y ntsc son las diferencias entre territorios. saludos |
|
||||
|
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
Entonses si tengo una television NTSC y quiero jugar un juego PAL que pasaria se veriea en blanco y negro o el NTSC acepta tambien el PAL
|
pues igualmente mi tele acepta NTSC xddddd
lo se pork cuando pongo el soul calibur 2, pongo a 60HZ y se ve en color saludos |
|
||||
|
Gracias a los 2 pero ahora licuid metal dijiste que con peliculas se ve en blanco y negro tambien con juegos? como por ejemplo en wii se podria ?
gracias y salu2]!!
|
Pues es verdad pero haora no tengo jejeje pero lo que pasa es que me entere de que se puede cambiar el fotmato de PAL a NTSC
|
comunmente necesitas un downconverter, esos los venden en tiendas de electronica
aunque la mayoria de TV's NTSC actuales soportan PAL de entrada, asi que no creo deveria de haber problema en si en cambio de PAL para ver NTSC alli si hay problema |
|
||||
|
xD JAJAJA gracias a todos por su ayuda tengo 3 opcciones una es encontrar un programa comprar un coversor o compra una television nueva.
Gracias a todos
| Herramientas | |
|
|