|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Y no solo tu debes de saberlo, ya por ser el extranjero. Yo tambien me puedo meter a foros ¬¬. Y por lo general no me meto a kotaku ni jeuxfrance. |
|
||||
|
Alguien más coincide en que el mejor fue el primero? Además, en el segundo quitaron buenos personajes, como Riptor o Cinder. Y los nuevos eran un poco cutres...
|||
|
Pues el uno esta bueno, aunque juego mas el 2. Por lo mismo de que, en esta PC no me corre rapido el emu, en la SNES los controles tan qleros, y en el arcade de aqui afuerita cuesta jugarlo
.Y el Gold pos lo tengo en N64, asi que ese juego mas. Y en eso no concuerdo. Cinder era demasiado gay por sus ataques que cualquiera sabe usarlo. Muy cheap. Y Riptor, pos yo jugaba con el, asi que si sta mal ke lo ayan kitao. Y en el 2 juego con Maya
|
|
||||
|
yo tengo mi clasica consola donde esta el killer instints y si tengo q elegir entre uno y el dos me quedo mas con el uno yo soy de los clasicos no me gusto mucho las mejoras del dos ademas q desaparecieron dos personajes re copados
depues de jugar un monton de horas nunca pude descubrir como hacer las fatalityes y los ultracombos T-T se se soy un desastre bueno esa es mi opinion salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|