|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Primero que nada necesitas el chd del juego para que pueda funcionar, y creo que en esa version ya funciona, no recuerdo bien pero yo lo jugaba en un mame de aquella epoca, pero de la 0.90 para arriba ya puedes estar seguro de que si funcionara, eso si, necesitas mucho procesador para que funcione el 100%.
En lo personal yo los juegos en el U64Emu ya que ahi corren a full, de hecho en los video se pasa de velocidad
|
|
||||
|
Gracias por decirme DragonKx.
Pero tengo otro problema, me falta algo en el Game set, me falta la HD image del juego. Tengo todo lo demas pero no tengo el HD image, el killer instinct que descargue en rar. lo descomprimi pero no venia el HD image. Me puedes ayudar o alguien mas? SALUDOS
||||
|
Es cierto, los chd rara ves los veras en alguna pagina, sobre todo por su gran tamaño, hay unos de mas de 1GB, yo para mame me los baje por emule hace mucho, ademas de que aqui mismo en dece pusieron las versiones para el u64emu con todo y esos archivos, no recuerdo bien en cual estaba pero esta en la seccion de recopilaciones.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|