Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Emulación en general

Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2007, 19:24
naruto_K_ninja está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a naruto_K_ninja
Icon5 con que version de MAME funciona el killer instinct v1.0?

Hola!.
Hace poco me descargue el killer instinct para MAME pero, con el emulador de MAME que tengo no me funciona (tengo el MAME32 0.81b), alguien sabe con cual funciona?

P.D: Ya intente con los emuladores que estan en la web.

#2 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2007, 20:04
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado

Primero que nada necesitas el chd del juego para que pueda funcionar, y creo que en esa version ya funciona, no recuerdo bien pero yo lo jugaba en un mame de aquella epoca, pero de la 0.90 para arriba ya puedes estar seguro de que si funcionara, eso si, necesitas mucho procesador para que funcione el 100%.

En lo personal yo los juegos en el U64Emu ya que ahi corren a full, de hecho en los video se pasa de velocidad

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2007, 20:40
naruto_K_ninja está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a naruto_K_ninja
Predeterminado

Gracias por decirme DragonKx.
Pero tengo otro problema, me falta algo en el Game set, me falta la HD image del juego.
Tengo todo lo demas pero no tengo el HD image, el killer instinct que descargue en rar. lo descomprimi pero no venia el HD image.
Me puedes ayudar o alguien mas?

SALUDOS

#4 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2007, 16:16
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado

Es cierto, los chd rara ves los veras en alguna pagina, sobre todo por su gran tamaño, hay unos de mas de 1GB, yo para mame me los baje por emule hace mucho, ademas de que aqui mismo en dece pusieron las versiones para el u64emu con todo y esos archivos, no recuerdo bien en cual estaba pero esta en la seccion de recopilaciones.

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2007, 15:18
matamata sólo puede mejorar
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

la version de mame no es la misma que la de U64Emu, la primera usa image chd y la segunda .img, te recomiendo el u64emu, hecho especificamente para los dos ki.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación