Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Emulación en general

Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Dec-2011, 21:53
CatClown no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Dolphin SP 7.666 [Ayuda]

Bueno, primero que nada, hola a todos los miembros del foro; soy CatClown y este es mi primer post, espero que sea en la sección correcta, de lo contrario mis disculpas.

Me uní además de participar en el foro por un problemilla que espero que alguien pueda ayudarme, leí varios posts y me pareció que muchos tienen gran conocimiento del tema.

Veran, empezó con un problema con un juego de wiiware (Downtown Nekketsu Dodgeball, probablemente no lo conozcan) que los 'colores' de los personajes no eran los que debían ser, no se si me explico, como que estaban desordenados.. (o cuando lo iniciaba todos tenían el cabello marrón, o todos azul, o el mismo color de traje por más que sean diferentes equipos, etc)

^ como ese error que explique arriba creo que no debe tener solución, por eso no voy a preguntarles sobre eso (aunque si saben algo, lo agradecería)

Despues de probar muchas versiones de Dolphin, esta versión (la del título, que viene junto con Dolphin EX8500) no tenía ese error, y me corre a 70fps! pero como sabrán está en otro idioma (Chino) y no sé cómo configurar los controles.. (lo juego con teclado). Es decir, veo que hay teclas asignadas pero al oprimirlas en el juego no sucede nada, es como si no hubiera asignado ninguna tecla, toqué todo lo del teclado y nada.. traté de configurarlo varias veces pero sigue sin dar frutos.

MI sospecha es que puede que esté asignado como un joystick o algo (lo cual no uso, por eso no funciona nada)

Desde ya agradezco mucho su ayuda..

Si necesitan imágenes del emulador, con gusto las subo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2011, 02:30
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera
Predeterminado Respuesta: Dolphin SP 7.666 [Ayuda]

Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria.

En este topic es mas probable que te ayuden, es el OT de Dolphin, imagino que alguien podria ayudarte con las versiones extremum.

Ya he movido tu mensaje a ese topic, cierro este.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación