Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Emulación en general

Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Nov-2011, 02:50
Luchador no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon5 WinDS pro 2011.11

Hola, estoy usando el WinDS pro 2011.11, funciona super bien, al parecer configurado y listo para usar, aún así quisiera ver comentarios o sugerencias de la gente del foro que se maneja mejor en el tema acerca de este emulador, que me puedan recomendar acerca del uso, la configuración, las actualizaciones, alguna modificación para un mejor rendimiento, etc

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Nov-2011, 04:14
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado Respuesta: WinDS pro 2011.11

WindsPro no es en si mismo un emulador, sino que es un pack de emuladores de Gameboy Advance y Nintendo DS previamente configurados, usando las versiones SVN mas recientes disponibles. De hecho ayer salió la versión 2011.12

De ese pack usualmente utilizo VBA-M, Desmume y No$GBA (No$Zoomer), mi consejo para cada uno sería:

Desmume: en Config - 3D dejar Softraizer y desactivar todo excepto el de mostrara texturas.

Activar en emulación el parche de velocidad y desactivar todos los demás, si tienes los archivos bios7 y bios9 podrías usarlos, aunque no se en detalle el cambio en rendimiento.

Desactiva autoframe skip y dejale frameskip 4

VBA-M: Ten cuidado al jugar Pokemon Leaf Green o Fire Red, pues WindsPro incluye el VBA-Over que mejora la compatibilidad con algunos juegos, pero en particular a mi me da problemas con estos dos juegos.

No$Zoomer: A mi me gusta dejarle pantallas horizontales. En config la opción 10% hace que el juego vaya bastante rapido (Util en algunos juegos),
Cuando juegues alguna partida, y lleves mucho tiempo, recomiendo guardar la partida, cerrar de vez en cuando No$GBA y abrirlo de nuevo, pues en caso de algún error o apagado involuntario del sistema, perderas lo que lleves hecho desde la ultima vez que abriste No$GBA.

Ojala te sea util

Suerte
Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje:
Luchador (03-Dec-2011)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2011, 17:09
Luchador no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: WinDS pro 2011.11

¿Cómo se actualiza el emulador? ¿Tengo que instalarlo de nuevo?
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación