|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
| Ver Resultados de Encuesta: Si fueran los juegos mas baratos, los comprarias? | |||
| SI |
|
11 | 50,00% |
| NO |
|
8 | 36,36% |
| NO SE |
|
3 | 13,64% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo digo que no, porque allá en mis tiempos cuando si los compraba originales y resultaban siendo malos (un clavo como diríamos aquí en mi país) veía que era una total perdida de dinero, ahora los consigo de esta manera y si no me gustan no se siente tan mal, además ese dinerito que no gasto me puede servir para cosas mas importantes.
|
|
||||
|
Bueno si a veces uno se compra un juego y es malo (ya me paso una vez XD), pero tambien existen las revistas, donde te dan reviews sobre los juegos. Como la Clubnintendo (revista q me la compro todos los meses), q ayuda para comprar un juego bueno q sea de tu gusto.
SALUDOS
||||
|
Cita:
El tema... Si fueran baratos (sin considerar calidad) creo que los compraría, también hay que ver que tendría que comprar la consola, y no son totalmente baratas... Por otro lado, teniendo emulador y roms, ¿para qué quiero los originales? El punto es que las últimas consolas que han salido son prácticamente inemulables, por lo que no queda más que comprar original si quieres jugar. Ya luego viene el tema de las ventas, si las consolas fueran emulables claramente las ventas se reducirían bastante. Bueno, yo voté que no se XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|