Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Emulación en general

Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2007, 03:18
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado Juegos Infravalorados

El otro día me quedé pensando en muchos de los juegos que han sido infravalorados (y otros tantos que han sido sobrevalorados), y, entre todos nosotros, pensaba hacer una lista de los juegos infravalorados, asi sean de PC, NES, Sega Génesis/MegaDrive, SNES, Dreamcast, PSX, Etc.

Bueno, por ahora como recien inicio el tema empiezo poniendo los juegos que [para mi] han sido infravalorados.

Lista:

- Drascula [PC - Aventura Gráfica]
- The Neverhood [PC - Aventura]

Bueno esos pienso que son, el primero una bonita aventura gráfica, que trataba sobre drácula, pero con una historia muy buena y con sus toques de humor, y el segundo, "The Neverhood" me ha parecido realmente muuuuuy injusto que tremendo juego [los graficos fueron echos de plastilina, con movimientos tomados foto por foto] y la musica muy, muy buena, y, cabe destacar que fue elegido como uno de los 5 juegos mas infravalorados del mundo, según microsoft (aqui el enlcace: Juegos mas infravalorados)

Y bueno, espero que participen asi vamos ampliando esta lista que empieza con estos juegos que ya mencione anteriormente.

Ahhhh y por cierto no sabia donde poner el tema asi que lo puse en emulacion en general, si algún mod cree que tiene que moverlo, muevalo =).

¡Saludos y espero que la pasen bien!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación