|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aqui les dejo un trailer e informaciones de la venidera need for speed pro street :
Spoiler para Trailer 1:
Spoiler para Trailer 2 con screenshots:
Informaciones Nombre: Need For Speed Pro Street Genero: Carreras Fecha Salida: Noviembre 2007 Consolas: Xbox 360, PS3, PS2, PSP, WII, Nintendo DS, PC y Movil Caracteristica Principal: Los Carros se dañan cuando los chocas y se les caen las piezas Pagina principal: www.needforspeed.com
Última edición por r-daddy; 03-Jun-2007 a las 14:27 |
|
|||
|
Se dañan esta vez? Pero eso significa que gastaron un buen dineral y buena capacidad para convencer a las grandes empresas automovilísticas. Es decir, generalmente cuando se tratan de estas cosas, ya tienen que pagar un poco extra por el hecho de las carreras ilegales, mas pagar el hecho que podrán destruir sus vehículos... Lo había visto en mis juegos de rally pero ahí es con debida razón para el realismo y a las compañías no les importaba tanto. En cambio en los de NFS según tenia entendido no habían daños por choques porque costaba mucho, tanto dinero como convencer, a las empresas que los dejaran. Ya me imagino cuanto les dejaron las otras entregas...
El juego pues se mira bien, no hay versión para Wii . Pero sin duda merece una prueba, los juegos de NFS de por si, nunca defraudan.
|
|
||||
|
Cita:
Y ahora esto, ok tiene sus cosas interesantes, tal vez me lo compre para xbox 360 de todos modos xD. Cita:
|
|
||||
|
pues este juego me lo compro seguro para ps3, yo me pase el nfs most wanted y el nfs carbono ambos para ps2 y este pinta muy bien, pero este cae para la ps3.
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|