Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Emulación en general

Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2007, 16:26
r-daddy llegará a ser famoso muy pronto r-daddy llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 9
Agradecido 31 veces en 16 posts
Enviar un mensaje por MSN a r-daddy
Predeterminado Need For Speed Pro Street

Aqui les dejo un trailer e informaciones de la venidera need for speed pro street :
Spoiler para Trailer 1:

Spoiler para Trailer 2 con screenshots:

Informaciones
Nombre: Need For Speed Pro Street
Genero: Carreras
Fecha Salida: Noviembre 2007
Consolas: Xbox 360, PS3, PS2, PSP, WII, Nintendo DS, PC y Movil
Caracteristica Principal: Los Carros se dañan cuando los chocas y se les caen las piezas
Pagina principal: www.needforspeed.com

Spoiler para Userbars Y Cosas:

Firmas *********** | Userbars * | Avatares * * | Adopcion * |

Última edición por r-daddy; 03-Jun-2007 a las 14:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2007, 16:56
Batista está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Se dañan esta vez? Pero eso significa que gastaron un buen dineral y buena capacidad para convencer a las grandes empresas automovilísticas. Es decir, generalmente cuando se tratan de estas cosas, ya tienen que pagar un poco extra por el hecho de las carreras ilegales, mas pagar el hecho que podrán destruir sus vehículos... Lo había visto en mis juegos de rally pero ahí es con debida razón para el realismo y a las compañías no les importaba tanto. En cambio en los de NFS según tenia entendido no habían daños por choques porque costaba mucho, tanto dinero como convencer, a las empresas que los dejaran. Ya me imagino cuanto les dejaron las otras entregas...

El juego pues se mira bien, no hay versión para Wii . Pero sin duda merece una prueba, los juegos de NFS de por si, nunca defraudan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2007, 17:32
Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama
Meow!

Agradecido 45 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a Pilkien
Predeterminado

We pues esto de que el buga se ropa ya es un buen aliciente de diversión, ya que yo namas e juguado al NFSMost Wanted y como mucho se veian los rayazos en la pintura.
Pero habra que ver como jodes tu buga a 300 KmH xD!!! (no me gustaria estar dentro)
Despues de lo del Drift no se de donde van a sacar mas ideas para los proximos NFS.

Salu2S!

~dA
Spoiler para ti:
Meow! xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2007, 20:14
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Cita:
Es decir, generalmente cuando se tratan de estas cosas, ya tienen que pagar un poco extra por el hecho de las carreras ilegales, mas pagar el hecho que podrán destruir sus vehículos... Lo había visto en mis juegos de rally pero ahí es con debida razón para el realismo y a las compañías no les importaba tanto. En cambio en los de NFS según tenia entendido no habían daños por choques porque costaba mucho, tanto dinero como convencer, a las empresas que los dejaran. Ya me imagino cuanto les dejaron las otras entregas...
No van a gastar nada en carreras ilegales porque es todo organizado, y legal porque es dentro de un autodromo (mas o menos como un GT). Me gusta el hecho de los daños en el auto, pero ya no es lo mismo que antes, me hubiera gustado un Need For Speed Underground 3, pero decidieron hacer un most wanted con la mitad de cosas.
Y ahora esto, ok tiene sus cosas interesantes, tal vez me lo compre para xbox 360 de todos modos xD.

Cita:
El juego pues se mira bien, no hay versión para Wii . Pero sin duda merece una prueba, los juegos de NFS de por si, nunca defraudan.
Si va a salir para wii, lo dice en el sitio oficial, estara disponible para Xbox 360, PS3, PS2, PSP, WII, Nintendo DS, PC y tambien una version para movil.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2007, 20:44
Amarelle10 sólo puede mejorar
DC Fanático

Posts agradecidos: 19
Agradecido 3 veces en 3 posts
Predeterminado

pues este juego me lo compro seguro para ps3, yo me pase el nfs most wanted y el nfs carbono ambos para ps2 y este pinta muy bien, pero este cae para la ps3.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2007, 18:51
r-daddy llegará a ser famoso muy pronto r-daddy llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Agradecido 31 veces en 16 posts
Enviar un mensaje por MSN a r-daddy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mancifer
Si va a salir para wii, lo dice en el sitio oficial, estara disponible para Xbox 360, PS3, PS2, PSP, WII, Nintendo DS, PC y tambien una version para movil.
Las pongo en la lista. (Que raro que no hay version para gamecube).

Spoiler para Userbars Y Cosas:

Firmas *********** | Userbars * | Avatares * * | Adopcion * |
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación