|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
conocido mejor emulador de game boy avanced con cable link para los que les interesan cambiar pokemones con este emulador podran aunque tienen que configurarlo cuando lo descargue y lo descompriman metance a options,
luego emulator,y por ultimo ustedes veran una pocion activada llamada: pause when inactive windows la tiene que desativar para que les funcione http://www.megaupload.com/?d=Z6DOGJ6Y |
|
||||
|
Cita:
Esto ya está en este tema: => GBA: Información Variada Por cierto, también sería bueno que consideraras usar otro server para tus futuros aportes ya que no muchos (casi nadie) gustan de Megaupload. Prueba con alguno de los listados >>aquí<<.
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Cliente este mensaje: | ||
andrewalexander (03-Jul-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguien ahí? ¿Que pasa que ya nadie lee ni busca? Como ya dije, este emulador ya está subido y publicado en el tema "GBA: Información Variada" Además, allá tiene un mirror que justamente está subido a Turboupload...
|
Cita:
|
|
|||
|
juancito necesito que me envies el visual game boy cablelink porfa lo quiero y lo necesito mi msn es andrew_alexander93@hotmail.com
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|