Hola, soy nuevo en el foro y como tal no estoy seguro de estar posteando en el lugar correcto, si no es así espero que alguien pueda mover el hilo, una vez dicho esto aquí va mi problema.
Tengo una Flashcard N5 Revolution Ds (clon de la R4 por la conclusión que he llegado tras ver miles de millones de foros), tras muchas noches sin dormir mirando buscando información e intentando aprender algo sobre este mundillo he conseguido que el sistema operativo Wood R4 1.28 funcione en mi N5 Revolution Ds, ejecutandolo como si fuese un juego, tambien he conseguido jugar al Pokémon Edición Blanca/Negra y cargar una partida guardada con terminación .nds.sav transferida desde el emulador Desmune.
Mi problema comienza cuando una vez empiezo a jugar desde mi Nintendo Ds Lite, todo funciona al 100%, pero cuando guardo una partida el juego se queda pillado, es decir se bloquea tanto imagen como el sonido, interrumpiendo así la acción de guardar e imposibilitando un avance en el juego.
He observado que esto ocurre con todos los juegos que abro desde el Wood R4 1.28, si los ejecuto desde el programa que trae la N5 Revolution Ds por defecto no hay ningún problema, excepto los juegos de Pokémon Edición Blanca/Negra (los cuales me interesan más que ningún otro juego), que requieren el Wood R4 1.28 a la fuerza para poder jugar.
Agradecería muchísimo vuestra ayuda en este tema, y saber si a alguien le ocurre lo mismo, gracias de antemano y perdonad por este post tan largo, pero todo los que encontré en internet respecto a este tema estaban muy mal explicados y se hacían dificil de entender, he intentado dejarlo todo lo mas claro posible.