|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
alguien sabe el nombre de un juego muy parecido al lode runner, que era un muñequito pequeño parecido a super mario, que teni que ir subiendo y para que no lo cojieran picaba los ladrillos del suelo?????
se ascendia por rampla de izquierda a derecha parecido al donkey kong,,, el juego es viejo, como los mame, pero no lo encuentro |
|
|||
|
De pura casualidad no es alguno de estos:
Vs. Wrecking Crew (ARCADE) ![]() Wrecking Crew (NES) ![]() Wrecking Crew '98 (SNES) ![]() Saludos. |
|
|||
|
no,, era un muñequito mas pequeño , y eran rampas de ladrillo rojo de izquierda a derecha en cuesta hacia arriba,, y creo qeu tenia que recojer montones de cemento en vez de oro como el load runner
|
|
|||
|
|
|
|||
|
Seguramente es Ice climber me asombra que nadie lo conosca si es este juego.
|
|
||||
|
Cita:
![]() On: Si nos dices para qué consola era podremos ayudarte mejor. Yo recuerdo que hace muchos años jugué uno muy parecido para la Gameboy en el que arriba habia una puerta y debias conseguir la llave, pero no recuerdo el nombre ![]() Saludos
|
|
|||
|
Se me ocurre que podría ser alguno de estos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También hay uno como la segunda imagen pero Mario esta medio calvo como de 60 años pero no tengo la imagen. Ya espero tus comentarios. Saludos. Última edición por fenix00; 13-Apr-2011 a las 20:20 |
|
|||
|
es como el mario que dices, pero son rampas hacia arriba la primera pantalla al menos,,, es decir cuestas hacia arriba de izquierda a derecha
Como se llama el mario de la segunda foto hacia la derecha???? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|