|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola
Eh vissto que mucha gente tiene problemas con el mendigo mame xD Entonces para que ya no sufran...:tongue: Hice este tutorial. Dudas por Mp. Ok ahora, quieren jugar al mame ya. Sigan esto Primero bajense el mame desde AQUI Una vez que lo abran el folder que viene incluido estara el emulador mame disponible con otros folders. (roms,samples,snaps,cabinets,flyers) Tendran que bajar algunos roms para el mame. (Mandarme un Mp para saber la pagina de donde se pueden bajar )Una vez que tengan el rom (set) gravenlo en el folder "roms". Si se bajaron por ejemplo el de "Marvel Super Heroes" el nombre del set se llamara MSH. Ahora ya tienen sus roms en la carpeta roms. Abren el emulador mame. Ahi veran una lista de juegos pero al seleccionar uno, no se podra jugar Lo que tenemos que hacer si es que bajaste el set correcto del juego es, EX: Me baje el de Marvel Super Heroes y tengo el set MSH en mi carpeto roms. Encuentro el juego en la lista y a la derecha dice el set, fijense si el nombre del set es igual al de suyo. Una vez que ya encuentren su juego y tengan el set para el juego dende click derecho al titulo del juego y ponganle properties. Una vez que le pongan properties, esperen a que se aparesca la pantalla, y cuando se aparece... pikenle donde dice auidit. Luego nada mas ponganle ok. El cuadro del juego deveria ser color verde, una vez que eso pase pikenle al juego para empesar a jugar
|
|
||||
|
Cita:
De hecho hay algunas per-versiones del MAMe que te dan esa información... Bueno, al menos cuando intentas abrir el set y resulta que está incompleto (Como cuando lo de las bios del neogeo, playchoice,cvs, etc y que pues no he visto que aclaren ese punto) te enlista todo el numerajal y letrerio que DEBE contier ese set para que funcione correctamente y pues pueda uno compararlo con lo que ha descargado..... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|