|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola pues he conseguido un emulador de nintendo clacico pero ahora no se cuales son las room que puede ejecutar ya que hay tres o cuatro dierente el emulador que consegui es snemul.nds y tengo una R4 bueno espero que puedan ayudarme y Gracias
|
|
|||
|
[QUOTE=Hagane1;480689]sugiero que para los problemas con tu habitación preguntes en la recepción del hotel o posada donde te hospedes.
room = habitacion, cuarto en inglés rom = rading only memory (memoria de solo lectura)[/QUO Gracias por la clase de ingles jajajaja espero no olvidarlo por otro lado nadie sabe del problema que tengo ? por cierto yo no uso hoteles jajaja |
|
||||
|
Veamos... Dejame ver si te entendi... Lo que tu quieres es jugar (Valgame la redundancia...) juegos de NES en tu R4 con SNEmulDS? ...
Dejame decirte que eso es imposible... Lo que si puedes hacer es jugar con juegos de SNES en tu R4 gracias a SNEmulDS, es simple: Los "room's" de SNES se manejan en formato .SMC, para jugarlos en tu R4 debes hacer lo siguiente: 1.- En la Raíz de tu MicroSD debes colocar el archivo "SNEmulDS.nds" (Que es el emulador de SNES para DS). 2.- A continuacion, debes hacer una nueva carpeta en la raiz de tu MicroSD, a esta carpeta la llamaras "SNES" (Solo SNES, si le pones otras palabras, no te funcionara, obviamente, el nombre es sin comillas), en esta carpeta iran los juegos de SNES que deseas tener. 3.- En la carpeta "SNES" iran los archivos .SMC (O en otras palabras los juegos). Si haz hecho todo de manera correcta, al abrir el SNEmulDS podras visualizar todos los juegos de SNES que estan guardados en la carpeta que creaste, solo es cuestión de seleccionar el archivo y comenzar a jugar, de no ser asi... 4.- Repita el proceso desde el paso número 2... Espero que eso te sirva... Saludos. PD. Nintendo "clacico" = NES SNEmulDS = Emulador para Super Nintendo...
||||
|
Cita:
EPIC AIL
|
Cita:
ROM = Reading Only Memory... No habías escrito la "e". Cita:
"clacico", "dierente". EDIT: Recien lei completo el mensaje. Pues tengo que decirte que me parece extraño que no lo sepas usar. Se usa de manera simple realmente. Prendes la consola, y corres el juego "Snesmul.nds", como si fuera un simple juego, y luego corres las roms que hayas subido en una carpeta dentro de la DS, que sean de Snes. Sino, ¿Para qué subirias un emulador de SNES? Y eso es todo. No hay ciencia en el sentido de la emulacion de la DS. Mayormente los emuladores en la DS, son simples roms que deben de ser corridos como juegos, y ya. PD: esto no tendria que estar en esta seccion, sino en la de DS. Me parece incorrecto que lo pongas aqui, ya que para algo existe esa seccion. Para aclarar dudas sobre la DS... .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 04-Jan-2011 a las 14:30 |
|
||||
|
Que lolada
!!! parece que no sabes la diferencia entre NES y SNES NES: Nintendo Entertaiment System SNES: Super Nintendo Entertaiment System tu quieres jugar juegos de nes en un emulador de snes es casi lo mismo que quieras jugar juegos de wii en un ps3 NO SE PUEDE aunque como todos somos humanos cometistes una equivocacion se pasa por alto si quieres jugar juegos de nes te recomiendo el emulador NESDS salu2 |
|
||||
|
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|