|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a bass este mensaje: | ||
Gabrielx13 (28-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias!!!
![]() Lo andaba buscando hace un largo tiempo ![]() Me has salvado la vida :B |
|
||||
|
bueno vamos a aprobechar este post para ver si alguien me ayuda
no tengo imagen pero es muy unico el juego es un juego de arcade, no se si de mame o de que, pero es un beat-em-up donde los personajes principales son unos ninjas muy particulares, tienen unos ojotes grandotes y parecen marionetas, cada ninja usa un arma ninja diferente muy a las tortugas ninja pero usan ademas magias, en una la pantalla se llena de fantasmas, bueno eso es lo que me acuerdo aver quien me ayuda. edito: imagen
![]() Si quieres colocar otra firma haslo en Spoiler. Lee las normas del foro. Att: Staff DeCeMuLaDoReS Última edición por bass; 28-Aug-2010 a las 02:03 |
|
||||
|
Ninja Kids
Genero: Beat'Em Up Compañia: Taito Idioma: Ingles Año: 1990 en la pagina viene mas info de este juego (para que veas si es el juego que buscas), NO ES LA DESCARGA, es para fines informativos. the ninja kids video game, taito corp. (1991) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a FeuerK este mensaje: | ||
bass (28-Aug-2010)
| ||
|
|||
|
Juas,veo que no sólo a mí me gustan los juegos antigüos,aunque de estos nunca oí hablar.
Creó que buscaré el de los bichos esos raroas,son graciosos.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|