|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola Aqui de nuevo su amigo Tecnox,
bueno... en este que es mi segundo post le traigo un juegazo. El Mario Kart: Double Dash de GameCube Perfectamente emulado en PC ![]() ![]() Mario Kart: Double Dash!! es un juego de carreras protagonizado por Mario y demás personajes del universo Mario. Publicado por Nintendo en noviembre de 2003 para Nintendo GameCube y es el cuarto juego de la saga Mario Kart. Todos los circuitos son nuevos con respecto a sus predecesores. Entre sus novedades más destacables, se destaca el uso de coches biplaza, ocupados por dos person ajes del mundo Nintendo. Cada uno tiene, además, una serie de objetos especiales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Idioma: Español Tamaño: 381 MB UN LINK!!!! ![]() Emulador: ![]() configurado para jugar perfectamente al Mario Kart, Zelda Twilight Princess y Super Smash Bros. Melee Pass: mariokart ![]() Requisitos Mínimos: con esto podran jugar pero no esperen mucho Intel Celeron 2.0 ghz 1 GB de Ram Tarjeta gráfica intel Requisitos Recomendados: Con esto ya estaran listos para jugar Intel Dual core 2.0 ghz 2gb de memoria y una tarjeta gráfica potente CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MI POST ANTERIOR ![]() comenten porque: Última edición por Tecnox; 30-Jul-2010 a las 18:36 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Tecnox este mensaje: | ||
hernancolombia (30-Jul-2010),
meljavi (30-Oct-2010),
Terrazas (11-Aug-2010),
william2012 (11-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
oe man si funciona en mi pc xD.
sempron 3.2 gh 2gb de ram nvidia gforce 8800+ y el password es no es T_T
Última edición por duvan1991; 30-Jul-2010 a las 16:39 |