|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
buenas soy nuevo en esto de la emulacion de la DS
estoy jugando el Phoenix Right Ace Attoney pero me quedo en la parte de que tengo que usar el microfono para soplar el polvo de aluminio de la huella dagtilar no se que hacer ya consegui un microfono para la PC pero nada de nada nesesito otro emulador o que onda espero me puedan responder ya que me gustaron este tipo de juegos de novela grafica Saludos |
|
|||
|
yo no soy un experto xD pero bueno
Código:
Tener Configurado El Emulador De Esta Forma Multiboot Normal/BurstDelays Y Lo Seleccionas En Fast/Fast (Best) Y Listo Ahora Podras El Microfono Del PC Con El NO$GBA (Ya Sea Para Hablar O Soplar) Emular microfono en el DS, sin tener microfono!! aqui hay otro usa el buscador XD Última edición por KrOzZ; 03-Jun-2010 a las 01:51 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a KrOzZ este mensaje: | ||
borracho2x (04-Jun-2010)
| ||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|