Eso, estoy bajando unos juegos para el sega cd(mas específicamente Time Gal) y la verdad no se con que emu se juegan, espero me digan con cual y como lo juego por favor.
Ya lo baje, ni sabia que el gens emulaba SegaCD, siempre lo usaba para los roms de genesis, pero bueno, ya lo descomprimi junto al iso pero me dice que mis bios no estan configuradas, ya fui a donde me dice pero no veo que cambie algo, acaso necesito bios para que funcione??
Posts agradecidos: 15
Agradecido 83 veces en 49 posts
Cita:
Iniciado por DragonKx
Ya lo baje, ni sabia que el gens emulaba SegaCD, siempre lo usaba para los roms de genesis, pero bueno, ya lo descomprimi junto al iso pero me dice que mis bios no estan configuradas, ya fui a donde me dice pero no veo que cambie algo, acaso necesito bios para que funcione??
en efecto al igual q la mayoria de los emuladores de consolas de cd ocupas el bios no lo tengo a la mano pero por ahi se encuentra.
Si, ya las encontre en emulatronia, pero ahora veo que sale un letrero de mega-cd, que presione start, lo hago, sale sonic y un letrero de sega y........ya, se queda en negro la pantalla, sera que me hace falta hacer algo mas??
Ya lo solucione, me dijeron que para algunos juegos(como este) se necesita activar una opcion de nombre Perfect Synchro si no se queda trabado como me paso a mi, bueno muchas gracias por la ayuda, ahora a jugar se ha dicho :biggrin: