Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Emulación en general

Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 15:39
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts
Predeterminado [duda]Emular algo en Nokia 5800

Saludos! Bueno, el titulo ya da una idea sobre lo que me interesa. Me preguntaba si hay alguna aplicacion o otra cosa que me permita emular consolas en el Nokia 5800 Xpress Music. Las consolas serian del tipo Nes, GB, GBA, mame, etc. Estube buscando por internet, y en algunos sitios dicen que es imposible, por que los unicos moviles multitouch son los de apple, pero por otro lado en otros hablan de una aplicacion que saca un teclado en pantalla que se puede usar... Eso si, nadie da enlaces de descarga, por lo menos sin tener que registrarme en lugares de mala muerte... Alguien me podria iluminar un poco? Gracias

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 15:57
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Respuesta: [duda]Emular algo en Nokia 5800

Esto no va aqui. Es la unica forma en que te puedo iluminar.

Asi que lo muevo a donde va, esta parte es para colocar noticias.

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 16:55
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por zoomjuan Ver Mensaje
Saludos! Bueno, el titulo ya da una idea sobre lo que me interesa. Me preguntaba si hay alguna aplicacion o otra cosa que me permita emular consolas en el Nokia 5800 Xpress Music. Las consolas serian del tipo Nes, GB, GBA, mame, etc.
Ese modelo tiene OS Symbian y soporte para aplicaciones Java por lo que hay una GRAN gama de de emuladores que podrían ser instalados en él pero el problema es que todos los emulador utilizan el teclado normal (los botones) como método de entrada y el Nikia 5800 sólo posee su pantalla táctil y escasos 3 botones.

De momento, no hay ningún emulador que esté programado para usar pantallas táctiles como método de entrada así que no podrás emular nada hasta que eso cambie.
Cosa que dudo por lo complicado que es de programar y lo engorroso que sería mapear 8 botones (en el caso de un GBA) y tratar de utilizar más de 3 botones al mismo tiempo (muchos juegos requieren eso), con precisión y agilidad...

Cita:
Estube buscando por internet, y en algunos sitios dicen que es imposible, por que los unicos moviles multitouch son los de apple,
Esto es cierto.
Cita:
pero por otro lado en otros hablan de una aplicacion que saca un teclado en pantalla que se puede usar... Eso si, nadie da enlaces de descarga, por lo menos sin tener que registrarme en lugares de mala muerte... Alguien me podria iluminar un poco? Gracias
El Nokia 5800 trae una aplicación que, cuando quieres escribir, trae en pantalla un teclano QWERTY compacto.

Sin embargo, considera que lugo habría que programar un emulador que en vez de reconocer los botones del teclado de un movil común tenga que reconocer el teclado virtual de esta aplicación y lo terriblemente incomodo que sería tener que estar poniendo y sacando el teclado en la pantalla para precionar los botones...

Tienes dos opciones, te resignas a jugar los juegos programados para este celular o mejor optas por otro que si tenga un teclado normal...

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 25-Feb-2010 a las 17:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 17:38
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts

Ok gracias, ahora si que me quedo confirmado, por que lo que circula por ahi no es muy convincente. Tambien hablaban de teclados bluetooth y mas cosas, pero como que no voy a gastar dinero en eso. Bueno, pues es una lastima. Gracias de nuevo.

Cita:
Iniciado por Kusan Ver Mensaje
Esto no va aqui. Es la unica forma en que te puedo iluminar.

Asi que lo muevo a donde va, esta parte es para colocar noticias.
Lo siento, gran fallo mio por mi parte, hice click en la seccion equivocada... Mi intencion era ponerlo en Emulacion y consolas, aunque ahora que lo vuelvo a ver tampoco estaria bien ahi, ya que eso va englobado en Actualidad... Lamento el error

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 18:48
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Cita:
Iniciado por es3ado Ver Mensaje
De momento, no hay ningún emulador que esté programado para usar pantallas táctiles como método de entrada así que no podrás emular nada hasta que eso cambie.
Cosa que dudo por lo complicado que es de programar y lo engorroso que sería mapear 8 botones (en el caso de un GBA) y tratar de utilizar más de 3 botones al mismo tiempo (muchos juegos requieren eso), con precisión y agilidad...
Como haber hay, pero ya lo dijo, solo para los que tengan multitouch, y eso es marca registrada de iPhone/Pod touch/iPad?. Los demas funcionan como quien usa un mouse en una laptop, el puntero pasa de un punto a otro si usas mas de un dedo.

Creo que para eso no hay solucion aun, o queda comprase un iPhone (o derivados), o un celular con telcado.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación