|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí, estoy pensado en hacerme con un ordenador portatil entre otras cosas para jugar con antiguos juegos por lo que me gustaria que estuviera bastante enfocado a la emulacion:
* creo que lo ideal seria cogerme un portatil con una pantalla no muy grande, no se que tamaño seria el ideal, mas que nada para ver juegos de las primeras consolas y ordenadores y que no se noten mucho los pixeles. * tambien creo que sería conveniente que la pantalla del portatil fuese lo mas "cuadrada" posible para que de alguna manera deforme lo menos posible la visualizacion de los juegos * tambien me gustaria saber que potencia deberia de tener para emular decenteme consolas como la DC/PS2/N64/WII si fuese posible, ya que he visto que existen emuladores pero no se como de bien funcionan. Me gustaría que me acosejaseis al respecto. Un saludo y gracias a todos de antemano |
|
|||
|
Muchas gracias por la información!, no sabia que existia ese tipo de herramientas para suavizar los gráficos...¿entonces es el emulador el que tiene que tener "soperte" para pasarle este tipo de herramientas o se puede añadir sobre cualquier emulador?, lo digo porque tambien me gustaría jugar con antiguos juegos de PC, aventuras gráficas y esas cosas, ¿existen tambien herramientas de filtrado para este tipo de juegos?.Perdona que me desvie del tema pero es que me ha resultado muy curioso, ¿existe algun post o página donde puede ver los efectos de estos "suavizados" o algun post abierto al respecto?.
Volviendo al tema del post, lo del tema de redimensionar la pantalla, sabia que muchos emuladores te ofrecen esta opción, pero soy un poco quisquilloso con el tema de las barras negras (horizontales o verticales), pero vamos es un detalle que en último caso podría asumir.No obstante, ¿podrias recomendarme algún portatil de no mas de 12 pulgadas de pantalla que tenga las caracteristicas que me indicas?. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|