|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues yo para pasar tiempo:
The legend of zelda spirit track The legend of zelda twilight princess Me gusta mucho la saga de zelda
|
|
||||
|
Pues mep estoy jugando ahora mismo:
The Legend of Zelda Spirit Strack Kingdom Hearts 358/2 days Nostalgia Super Princess Peach Suikoden Teikres Chrono Trigger Kingdom Hearts 1 Smack Down Vs Raw 2010 Nothing more..... claro hasta ahorita cuando me los acabe completo. Saludos!!!!!!!!!!
||||
|
bueno, me acabo de terminar
-Assasins Creed (Xbox 360) -Gears of Wars 2 (Xbox 360) y estoy jugando -Brutal Legend (Xbox 360) -Might and Magic: Clash of fates (Ds) Saludos!
|
Pues yo estoy jugando el zelda spirit tracks el ssasins creed 2 el jus(jump ultimate stars desde hace 1 año) y el phantasy star 0
|
Age of Empire II y expansion
Rise of Nations y expansion (clasicos que s ejuegan siempre) counter strike 1.6
|
Yo estoy jugando los Fatal Frame o tambien conosidos por el nombre de Project Zero 1, 2 y 3 de PS2, tambien estoy jugando el Kingdom Hearts 2 ...
Salu2
|
yo juego:
dragon ball atack of sayayin (toy terminando) zelda phantom hourglass (terminandolo tmb) zelda spirit track suikuden terkreis y magical starsing esos son los que juego mas los otros que tengo son para porbarlos aver si los borrro o los dejo :p salu2 |
|
||||
|
Ahora mismo estoy jugando a:
Ds: - Might and Magic: Clash of fates - The Legend of Zelda Spirit Track Xbox 360: - Call of Duty MW2 - Star Ocean: The Last Hope PC: - Sacred 2 Ice & Blood - Dragon Age Origins
| Herramientas | |
|
|