|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno ps tengo esta duda que me esta jodiendo la mente de hace tiempo y ps qisiera saber si existe algun emulador de n-ds para el iphone si alguien sabe avise.
saludos xD.
|
Si lo hay, te lo puedes descargar de aquí Emulador de NDS para iPhone 3Gs, lo malo es que solo funciona para el nuevo iPhone 3Gs si tu modelo es más antiguo no podrás emular, aquí te pongo las especificaciones en spoiler porque son muchas.
Spoiler para Especificaciones:
P.D. En el spoiler ya está todo bien explicado, no quiero que vengan preguntando lo mismo sin antes leer el spoiler primero. Última edición por Grerjoan; 01-Oct-2009 a las 16:48 |
|
|||
|
Cita:
pd. no todos somos iguales y algunos saben mas que otros pero eso no nos da derecho de burlarnos igual me vale m@Dr3$
|
La pregunta hecha por el compañero no nos autoriza a nadie a insultarle.
Ahora bien, le hago hincapié al autor de la misma que utilice un mucho más su sentido común y aproveche el enorme y maravilloso recurso del google.com para evitar este tipo de situaciones. Es normal tener imaginación y creer que en esta época de continuos desarrollos tecnológicos es posible lograr casi cualquier cosa, casi... La diferencia en lo normal que es el soñar y el soñar al por mayor y exponer nuestros sueños es el sentido común. |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
gil_el_oso (02-Oct-2009),
Hiei_ (07-Nov-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|