|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si definitivamente el DeSmuME 0.5.0 ha logrado mas avances, pero no esperes que los juegos funcionen totalmente bien, aun le faltan detalles por corregir, por lo que te recomendaria que esperaras a que saliera alguna otra version, porque de momento pocos juegos funcionan bien.
Espero haber aclarado esa duda. |
|
|||
|
personalmente me parece mas eficaz el no$gba 2.3b, tengo al menos unos 15 juegos k andan perfectos y otros k andan mas o menos en mi ordenador y ciertamente me parece el mejor hasta ahora
|
|
||||
|
Cita:
Yo voto po nogba |
|
|||
|
Cita:
Que sea open source no significa que un proyecto esté muerto, por el contrario da la oportunidad a cualquiera de mejorar el programa.
|
|
||||
|
[QUOTE=antikhaoz]Estás equivocado, el emulador fue tomado por otro equipo de programadores y está en marcha[QUOTE]
De nuevo repito, pero mas resumido: Los antiguos desarrolladores lo dejaron Source para el publico, la gente puede retocar lo que quieras pero no hay realmente un equipo que sea fiable y pueda sacar las cosas como dios manda En fin, que es un proyecto que no vendra en todo su potencial anterior EDIT: Y ese Quote? |
|
||||
|
pasa que te falta la / en el 2º quote
algo asi [/quote] y yo creo k el mejor es el desmume, el nosgba ese ni lo he probado ni falta que me hace aora k tengo DS xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|