|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tengo 2:
Monster lab: Una bacofia construye un monstruito y lo vas perfeccionando pero las batallas son del estilo de seleccionar cartas y esperar a ver cuales selecciona el otro (un asco) Shadow of colossus: Aunque graficos este bien la historia de este juego es puramente deprimente, libera el alma de la chica matando a los 12 colosos sin que no haya ni un solo enemigo mas y tenga que matarte a buscarles |
|
|||
|
Sonic Geminis -O como sea-
Sonic se movia como la //-:*-/:-/ Ademas creo que solo copiaron el de MegaDrive, piensan que "fue un cambio" pero pa' mi es el de MegaDrive ![]() Y nada mas hasta que juege otro
|
Cita:
|
Cita:
tienes que matarte el dia entero tratando de encontrar los ***** colosos sin haber una sola distraccion en el camino el peor que jugue fue los sims bustin out me aburria a cada rato de ir y venir |
|
||||
|
E.T de atari, aunque no lo jugué no por nada lleva el titulo d ela peor mierda jamás creada.
|
Otro juego que me parecio remalo es el sonic rivals de psp no me gusto para nada esperaba mas, tambien el valhala knights no se lo recomiendo a nadie ninguna de sus versiones, no se todavia como sera el de wii.
Saludos
|||
|
pues yo no soy un gamer pero el bomberman de NES solo se salvaba en modo multijugador (el resto muy fácil y siempre lo mismo y, por tanto aburrido)
De DS, uno de los juegos más actuales, el Bakugan... una pesadilla de lo monótono y sin alicientes que es |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|