|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la mejor consola? | |||
| PS2 |
|
11 | 20,00% |
| PS3 |
|
10 | 18,18% |
| Xbox |
|
2 | 3,64% |
| Game Cube |
|
1 | 1,82% |
| Wii |
|
17 | 30,91% |
| PC |
|
14 | 25,45% |
| Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Este tipo de post normalmente traen peleas consigo, espero esta vez no se den, aun así le tendré un ojo encima.
Mi voto va para la PS2 pues simplemente fue lo mejor que se ha logrado en cuanto a consolas. Nunca se dio algo con tanto éxito, con tanto apoyo y que realmente lo merezca de una u otra manera. Quienes la tenemos creo que siempre estaremos de acuerdo con que nunca nos faltaron los buenos juegos, las gráficas convincentes y su control tan bien diseñado. El Dualshock 2 sigue siendo mi control favorito en cuanto a controles sin sensores de movimiento. La PS2 tiene mi voto muy merecido. |
|
|||
|
Indudablemente es ps2, aun que ya esté aqui la nueva generación la ps2 se sigue vendiendo como caramelos, es impresionante el exitazo de ps2, tal vez sea por ps2 por lo que ps3 se pueda permitir el lujo de haber rebajado tanto su precio ( recuerden que Lector blu ray vale 1000 € ) Además con ps2 se puede emular juegos importantisimos de psx, como Final Fantasy VII el mejor juego en cuanto a argumento se refiere, con 5 premios diferentes :O.
y aparte han sacado muchas cosas para ps2 como el eye toy, o el famoso Buzz, también está la escopeta, o el volante, además la propia ps2 ha tenido juegos inolvidables como Kingdom Hearts 1 y 2, Final Fantasy X y Final Fantasy XII ( el mejor juego de la actualidad ) ... Aquí no hay nada que discutir ^^ por mi tema cerrado
|
se supone que esto va en este subforo? bueno yo de todos modos pongo PC. da igual como sean de potentes las consolas, si trabajas en la NASA y tienes contigo un superordenador todo lo demas te parecera insignificante. con una CPU lo suficientemente potente se puede hacer todo.
|
Pues, como muchos saben, yo prefiero a la SNES por como si supo hacer lo ideal de las consolas y/o videojuegos, entretener, emocionar al usuario (puede entenderse como llorar o excitarse para seguir jugando). Pero como es una consola antigua (ni tanto), escojo a la Wii. Ya que es en total mas de 10 consolas en 1. Te permite jugar con tu pasado (juegos del pasado), y darte esa nostalgia... No es para nada abstracta la idea. A la gente no le gusto por el simple y estupido hecho de que querian grafica, pero el nuevo mando de esta le da un estilo unico, aunque, como muchos sabemos, Sony no tardara en imitarlo y hara un PSmote para la PS4, si es que existiese...
Adios y cuidense. |
|
||||
|
mi voto va para dos consolas PS2 y PS3, sobran las palabras, por cierto ricardo con el control sixaxis del mando de PS3 puedes hacer las mismas funciones ke con el mando de la wii, pero en realidad prefiero el control clasico.
Última edición por Amarelle10; 30-Mar-2007 a las 19:57 |
|
||||
|
Bien, mi voto fue para PC por ser la mas versatil de todas las opciones, la segunda mas versatil seria la PS3 que seria la que hubiera votado de no estar el PC.
En mi ranking de todos modos si consideraramos todas las consolas pondria entre la PC y la PS3 a la snes, ya que me parece que la PS3 aun tiene que demostrar que sus juegos estan a la altura de la consola. Detras de la snes y antes de la PS3 estaria la PS2.
||||
|
lo que pasa con las consolas de antigua generacion como la Nes, la Dreamcast, la Sega Genesis, GBA, la N64, la PSX, etc etc, es que un PC los puede emular mirando al tendido. cualquier juego que produzca "nostalgia" puede ser emulado facilmente por cualquier ordenador de mesa moderno (y hablo de ordenadores de hace 3 o 4 años, no hace falta un Pentium Core BD para eso) por lo que para mi esa supuesta ventaja de la Wii no es tal.
como bien dice Amarelle10 el sixaxis ya existe, y es el mando oficial que ha sustituido al mando Boomerang y al Dualshock 3 que habian sido planteados anteriormente. ahora, se ha hecho un nuevo modelo de sixaxis parecido al wiimote como complemento adicional que puede comprarse aparte de la PS3, aun en proyecto de desarrollo. por eso digo que la mejor es el PC. es una omniplataforma, preparada para emular a cualquier otra a traves del tiempo y que nunca quedará atrás ni relegada al olvido, porque no sólo es consola, se trata de un centro multitarea donde se puede trabajar, acceder a internet, y hacer todo lo inamigable en un aparato electronico de ocio. un ordenador es simplemente la combinacion de todas las maquinas domesticas de ocio que hay en el mundo, asi que siempre va a ganar. nunca quedara atras.
|
Genial otro tema PS3 VS Wii
PC no es una consola es un sistema operativo XD asi que no lo voto, no metiste portatiles asi que pienso que sera de las mas grandes, asi que voto a la PS3, y ahora con lo que dijo amarelle10 la PS3 esta un 50 % mas a mi alcanze, ahora solo queda el ultimo paso...
|
Cita:
ah, y los sixaxis funcionan por Bluetooth... XD al fin y al cabo todos los cacharros con pantalla vienen a ser lo mismo... ¿no? conclusion... cuantos mas parecida es una consola a un ordenador, mejor es. que curioso oye XD PD si me pongo a discutir es que estoy aburrido... MUY aburrido. saludiños a todos
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|