|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Eso es, me gustaria tener cuañes son las consolas mas nuevas, las mas viejas, ordenadas por su fecha de lanzamiento.
No, jeje, si no que mi hermano familiar tiene una tarea de linea de tiempo, eligio las consolas, el busco, no encontro (El muy señorito ) Por eso me pregunto si alguien sabe, solo por nombre, cuales son, ya que yo tambien busque, y los resultados todos eran de T......Bueno en fin, la paginita (La muy decente) Cargaba, cargaba, la weba se pego, por eso necesitoa ayuda.
|
Aja si como no, por no decir que es tarea tuya
Aprende a buscar en google que no muerde, de hecho ya lo encontre y no tarde ni un minuto http://www.viralgames.org/?p=111 enserio que ya pa´cualquier cosa vienen al foro, porque no usas el topic "Me ofrezco como su google" porque cada vez que quieres algo haces un post nuevo y como que ya varias veces cansa ¬¬ Y para la proxima puchale mas al gugul antes de decir que "No hay nada" que pareces No0b (ejem... bueno... )PD: tambien pudiste haber investigado y hacerla tu solo que no toda tu tarea la encontraras tal como la necesitas :uta:
|||
|
Cita:
Pero el computador se me pegaba en todas, en las otras decia cargando, pero igual gracias. PD: ERROR The file expired because it was not downloaded for 60 days The file was deleted by its owner The file was deleted by zSHARE because it didn't comply with our Terms of Use Our server turned evil and is now rebelling against us (not likely) No se puede mostrar la página Puede que la página solicitada ya no exista o haya cambiado de nombre. -------------------------------------------------------------------------------- Pruebe lo siguiente: Abra la página principal de |file|HConsolas02_Trazado.zip|37319155|7B171D9C8C1 25A6EB1577DE91005263E|h=EQOUWIIPBFVVW5P55AYZMW5FVX 7EJIQS| y busque vínculos a la información que desea. Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente. Si todavía no puede abrir la página, haga clic en el botón Búsqueda de Internet Explorer para buscar sitios similares. Cargando... Se quedo pegado .Por eso lo dije .Es verdad, es tarea de mi hermano, yo ya no suelo hacer esas tareas, ya no suelen darlas.
|
El link que dio Terrazas me funciono y hasta la descarga se ejecuto sin problemas.
TounderBlack si buscaste en Google y no te apareció info o tu PC tiene fallas y decidiste buscar ayuda en el foro, porque no buscaste acá antes de crear el tema, aquí ya se posteo un tema en donde colocaron la información que dices que necesitas, si necesitas mas info, haz como dice Hagane investiga cada consola o compañía por separado. Saludos.
|
Pues el link de Terrazas si sirve, la recopilación está prácticamente ya hecha toda con información e imágenes, con el inconveniente de que está en inglés, pero podría servirle a "tu hermano" como guía o sólo es cuestión de traducir y ya...
Bueno disque no sirve, bájatela por el enlace http o si no con la imagen jpg tienes : http://www.viralgames.org/files/img/...02_Trazado.jpg Saludos...
| Herramientas | |
|
|