|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Eso, no se que consola comprarme. Hasta ahora mi presupuesto es bastante alto.
Necesito una consola que use cartuchos y otra que use discos.
|
pues mira en lo personal le soy fiel al Play Station, asi que si quieres te puedes comprar el PS3 y en cuanto a la consola de cartuchos pues el NDS aunq que ya se que se puede jugar en la cmpu pero aveces no es lo mismo, como punto final lo unico es que te tienes que figar cual te ofrece mas satisfaccion al jugar, se te puede recomendar una pero al final tu eres el que decide cual comprar para mi el PS3
jeje suerte mucho rollo no sorry.....
|
|
||||
|
yo prefieor un ps2 y un psps y soy feliz (el mierdatendo me decepciono con sus juegos y eso que le he comprado tdas sus consolas y juegos originales al puto plomero panzon)
|
Gracias, pues lamentablemente se me olvido decirles que consolas tengo XD, pues ya tengo una DS, y todos los PS (Menos el portatil) Frente a esto ¿Que se comprarian?
(Ya tengo una GBA, y una N64 gracias a ustedes , aparte de mi GBC, y mi fabulosa Dreamcast, contando la NES XD)
|
Pues el wii .........
o el xbox 360............... mmmmmmmm pss mira veelo asi wii tiene juegos para niñitos aunque ha salido uno que otro juego sangriento pero aunque la mona se vista de ceda mona se queda pero eso si tiene una gran jugabilidad y el xbox 360 pss mira es mas bien para los que aman los juegos de disparos y en cuanto el nintendo ds pss se ve que eres rico compratelo
|||
|
Pues el Wii no esta mal, ya que a mi hermano le gustaria tener una
![]() Para mi la Xbox esta bien, no se que opinan de la GameCube. Me dan ganas de tener el Super Samsh Bros. Melee, ya que en mi compu no funciona ![]() Por lo de "rico": En realidad eh estado ahorrando desde los 9, en una cuenta, desde ahi no habian los 20 pesos cada 2 semanas, por los varios trabajos de mi tiempo libre, a los 9 yo no hacia cada tarea que necesitaban mis compañeros, aunque me daba "..." Porque me usaban, pero todo toma su tiempo, pronto me tengo que ir a estudiar, tengo vario presupuesto para eso.
Última edición por Vox3D; 19-Mar-2009 a las 00:41 |
|
||||
|
Pos comprate la wii...
Te compras unos de esos controles q kien sabe como se llaman, algo clasic o yo que se, o unos de gamecube y consigues el melee
|
Pues yo no sabia eso XD.
Como tambien esta el Guitar Hero, el cual no esta mal, pero aun estoy en la duda
| Herramientas | |
|
|