|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Nunca usé trucos para ningun juego que no me haya terminado por merito propio. Luego, se vuelven aburridos para mi, entonces ahi suelo buscar trucos para divertirme un tiempo mas... como los trucos del Age of Empires 2 jeje
how do you turn this on? o i love the monkey head |
|
|||
|
lo primero usar es sin h y lo segundo...pocas veces usare trucos excepto que me sea imposible continuar o que sea tipo despues de haberselo pasado para conseguir coches y demas....a mi me jodio el san andreas
|
|
||||
|
Cita:
Osea que usas trucos en los que sería "más ilegal" usar trucos. o_o Yo sólo uso el de correr por las paredes del pokémon, es hartante andar con un pokémon con vuelo, y para el Yu-Gi-Oh! el de todas las cartas. xd |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo los utilizo para Pokémon (tengo todos los legendarios
), también una sola vez en Mario Kart para "joder" a un amigo (ni se enteró) y por último los videojuegos que consisten en ahorrar créditos (tengo todas las piezas del Custom Robo Arena... )PD: ¡El verbo usar se escribe sin H!
||||
|
Yo generalmente intento pasarme el juego antes de usar trucos o cheats... Los uso solamente si el juego es muy dificil...
El problema con los trucos o cheats es que una vez que los usas comienzas a depender mucho de ellos y es dificil jugar el juego sin usar ningun tipo de "trampa"... O sea, te volves adicto y generalmente no podes evitar usarlos Saludos, LostTime
Lucario (16-Sep-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|