|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hago este tema:
¿A que edad conociste los roms? Yo a los 10 años antes jugaba puros online y juegos de PC Hagan sus respuestas
|
O.o pero si tienes 7 narutonto?
yo los conoci como hasta los 10...no me acuerdo porque pero llegue a ellos....una salvacion jejje |
|
||||
|
yo los conoci a los 12, cuando me aburri de comprar juegos originales (es lo q tiene no tener presupuesto)
||||
|
Cuando tenia 5 o 6 años, aquel 1996/97, mi primo jugaba con un emulador de gameboy al pokemon rojo, me mostro el truco para sacar al mew o mewtwo no me acuerdo, en la parte donde estaba el gimnacio de fuego o algo asi xD, mi cara fue como "OMG! ESTAS JUGANDO GAMEBOY EN LA PC! xD". Tambien jugaba al Captain Tsubasa, no me acuerdo si de NES o de SNES. Que tiempos aquellos xD.
En el 2001 tuve yo mi primera rom, Pokemon Silver para GBC me la paso un vecino amigo, junto con el emulador.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 29-Jan-2009 a las 21:59 |
|
||||
|
pues como a los 10 años y empece con los de neo geo luego con los de gba y a la fecha con nds en mi ds lite
||||
|
ps como a los 12 años me prestaron un cd =p
con juegos de snes nes y sega =P pero aun no tenia internet asi que eran limitados los juego y ya como un año despues con internet me puse a bajar y bajar juegos y denuevo jugue al zelda a link to the past =P
| Herramientas | |
|
|