|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues mi orden seria el sgte.:
NES: Kirby Adventure. SNES: imposible, me gustan muchos por igual. N64: Mario Kart 64. GC: Mario Kart: Double Dash!! Wii: me gustaria un Mario Kart... GB: Super Mario Land 2. GBC: Pokemon Crystal. GBA: Los Sims 2. NDS: Mario Kart DS. Uds. pueden poner juegos de la consola que sea. |
|
||||
|
SNES: no meacuerdo el nombre pero es uno de un circo
N64: super smash bros PSx: tiger goods pga tour (falta el año pero no me lo acuerdo) ps2: wining eleven 10 (creo q se escribe asi) Wii: me gustaria algo de lucha cuerpo a cuerpo algo asi como en roma en el coliseo. GB: el pokemon GBC: El pokemon amarillo GBA: tengo un monton para gba no me puedo decidir por uno NDS: ehh no juege ninguno pero el need for speed debe estar bueno
|
||||
|
Cita:
por mi parte: SNES:lufia 2 N64: Zelda OoT GC: Zelda TP GBA: Zelda final fantasy
|
NES: Mario Bros.
SNES: Super Mario Bros y The Legend of Zelda. N64: Zelda y la ocarina del tiempo. Dreamcast: Sonic 2. Psone: Digimon world. Xbox: Fable the lost chapters y el GTA San Andreas. Xbox360: Ninety-nine nights. Gbc: Pokemon amarillo. GBA: Pokemon esmeralda. NDS: Digimon world DS (Es el unico que tengo que emula bien). Eso es lo que me parece a mi aunque han existido muchos juegos buenos y que me han gustado.
|
|
||||
|
Pues acá van los míos; pondré dos por consola ya que me trae mucho problema escoger sólo uno:
NES: Super Mario Bros, uno de motos que no me acuerdo el nombre SNES: Yoshi's island y Kirby Super Star SEGA: ninguno, solo jugue sonic y no me gusto mucho N64: Zelda Ocarina of Time y Mario Kart 64 PS1: CTR (Crash team racing) y DDR!!! (DANCE DANCE REVOLUTION (4th mix)) GCN: Fire Emblem: Path of Radiance y Super Smash Brothers Melee PS2: Mortal Kombat Armageddon y Winning Eleven 1X (No estoy muy seguro si el que jugué era el 10 o el 11) XBOX: Solo los GTA, no he jugado ningun otro Wii: Wii Sports y Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 GB: Pokemon Red y uno donde salían Mario y Daisy como la princesita en peligro GBA: Harvest Moon: Friends of Mineral Town y Fire Emblem: The Sacred Stones NDS: New Super Mario Bros y Yoshi's Island DS Punto Aparte: Todos los DDR Me dieron ganas de jugar un DDR
||||
|
NES:mario bros
N64:mario kart GBA:golden son(o algo asi no recuerdo) GC:metal gear the twin snakes como no pude decidirme de aki en adelante puse 2 PSX:silent hill y metal gear PS2:metal gear 3 y silent hill 3 XBOX:halo 2 XBOX 360:gears of war y lost planet
|
|
|||
|
NES: Super Mario Bros 3
SNES: Super Mario World N64: The Legend of Zelda Ocarina of Time PS1: Final Fantasy VII GCN: Tales of Symphonia PS2: Kingdom Hearts 2 XBOX: Fable Wii: No More Heroes PS3: Final Fantasy XIII XBOX360: Mass Effect GBA: Castlevania Aria of Sorrow Nintendo DS: Final Fantasy IV PSP: Dissidia Final Fantasy |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|