|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Che loco esta pregunta ya se había hecho y no había llegado a ninguna parte, ya que supuestamente hay una confusión ( los que no saben tiran cualquier cosa y el único que sabe, Dec, nunca lo dirá). Y si alguien ya lo dijo en el otro mensaaje y no estpy interesado. De úl tima si te queres hacer una página Web, agarras y te bajas los roms de aca y listo, totas nadie se va a dar cuenta. Espero que por decir eso no me gane un Ban, era sólo una respuesta lógica a la pregunta del usuario.
...Salu2... |
|
|||
|
q pregunta boba y facil de responder -.- xD....DEC los saca de la misma rom,los dumpea ^^(creo q se decia asi cuando sacabas el juego del cartucho del juego xD)
|
No franquetesh. Como podria alguien comprar todos esos juegos?
porfavor piensa mas... otra cosa, no es tema. asi que hagan el favor de cerrar sus comentarios y/o dudas. al igual que X4NI3R, no me interesa, ni es necesario saberlo. Thanks. |
|
||||
|
Cita:
Le voy a avisar a Nahuer asi te bannea de nuevo y se te iran las ganas de postear!!! En fin, para la pregunta de como se dumpean los cartuchos era un proceso un tanto engorroso por esto de la proteccion, se usa un aparato especial o algún cable (que cuesta su dinerillo, cerca de 1500U$) y luego lo dumpean al ordenador. A veces si la rom viene con la nfo (hehehe hay a veces que algunos ADMIN cuando lo suben eliminan el rastro) y verás que ahi aparece el nombre del team o persona que lo dumpeo. Saludos! PD: Ahora le aviso a nauher y te banneara de nuevo!!!! (si, es una amenaza)
||||
|
Cita:
despues ya no se mas
|
Cita:
no hizo nada axu xD...y,ademas...quien dijo q los compraria?XD....puede ser amigo de alguien q tenga un puesto donde se alquilen juegos(mi hmno es amigo de uno xD)
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|