|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál te parece la mejor saga? | |||
| The Legend of Zelda |
|
32 | 60,38% |
| Final Fantasy |
|
21 | 39,62% |
| Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
pues.... para mi Zelda pwns FF... aunke no tengan nisikiera nada k ver uno kon el otro.... realmente..... prefiero zelda...por la libertad k te da ps... ademas k eh kalado bastantes pokos FF..... aunke weno.. io sigo kon mi idea de no compararlos....no les doy kalificacion pork kada zelda es dferente y kada FF es diferente...
|
La verdad, es que clasicos ahy muchos, como Mario, Zelda...ZzZzz...o Final Fantasy.
Creo que es realmente destacable que Zelda siempre a sido buenisimo, y Final Fantasy en su inicio fue malisimo, yo recuerdo el juego de PC....parecia de PSX....en cambio Zelda a avanzado a corde el nivel de la consola en la que esta. ZELDA POR SIEMPRE!!! |
|
||||
|
Final Fantasy RULZ!!!!!!!!!
Hablando en serio creo que es inapropiada la comparacion entre FF y TLOZespecialmente porque soy fan de las dos :biggrin:. Pero de todas formas preferiria Final Fantasy,primero porque me agrada mas el RPG tipico japones (buena historia,por turnos xD etc.) y FF ha sido bueno SIEMPRE(por algo fue que saco ha square de la bancarrota) ,con sus historia,sus personajes,sus modos de juegos,las invocaciones,etc. Acaso no es suficiente para ganarle a TLOZ???,que aunque siga siendo una buena saga(por algo fue juego del año)pienso que ff esta sobre esta. Final Fantasy RULZ!!!!!!!!!!!!xDDDxDDD Saludos |
|
|||
|
de los dos yoprefiero final fantasy por la trama y por la jugabilidad son muy distintas ademas porq en zelda siempre es lo mismo salvar a zelda y matar a ganondorf
|
|
||||
|
Ambos son muy buenos, y realmente es dificil compararlos por ser de generos distintos, pero las historias de los final fantasy me parecen mejores y como es uno de los puntos compartidos por ambos generos (su historia debe ser buena) creo que los FF salen ganando.
||||
|
Pues prefiero los de LOZ, he probado alguno que otro FF y sinceramente no me han gustado nada de nada.... Casi al instante me aburren con esos largos y tediosos momentos de diálogos y con esos nombres de personajes que (Personalmente) se me hacen muy mamertos... Aunque a fin de cuentas en todos los videojuegos hay cada personaje con cada nombrecito que..
:biggrin: En fin, como sea sigo prefiriendo TLOZ... Aunque si, definitivamente no creo que tengan mucho punto de comparación :tongue: |
|
||||
|
Le puse una encuesta, para que se vea más bonito :$
En lo personal prefiero los FF porque soy más de RPG que de RPG Action. El Zelda me parece muy repetitivo, siempre con Link salvando a Zelda, con la ayuda del Triforce. En cambio en FF cada juego es distinto y va mejorando en comparación a su predecesor. A la vez que sin importar la empresa que los avale, siempre han dejado juegos de calidad. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|