|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola!..disculpen alguien me podria recomendar algun emulador para la ps2?..llevo buen rato buscando en la red y nada mas encuentro comentarios negativos. es cierto que no hay un buen emulador de ps2?....thanks!!
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
para la ds yo digo q la no$gba y para la gba la visual boy advance ultima version xD y pa la n64 no me acuerdo y de las otras no se n si existen xDDD
|||
|
pues para mi el mejor d gba es visual boy advance(el link) y para ds no$gba
P.D cmo ven soy nuevo y necesito ayuda para subir mi firma en el tamaño ideal y todo eso asi que porfavor ayudenme
Última edición por Mancifer; 26-Jul-2008 a las 05:06 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. Primer aviso. |
|
||||
|
En el WinDS PRO 13, encontrarán el No$GBA 2.6a para DS y GBA, si no también para GBA, GBC y GB, tienen los vba, LINK, no Link, en el último apartado.
Para N64está el Project 64. Para Snes, yo utilizo el Znes, y para parchear el Snestool. Para Psx, uso el Emurayden para CD. Para Isos uso el ePSXe. Para PS2, creo que hay uno que deriva del ePSXe, que fue creado por la misma empresa. Luego nunca jugué algún juego de MAME, ni siquiera conozco la consola. Para descargar roms de Snes, no sé quién preguntó, hay una página llamada PEASO, es muy completa en cuanto a roms de Snes. Luego, los demás roms, aquí en Decemuladores.
|
MAME? xDDDD q nombre mas raro para una consola XDD º-º xcierto cual es esa consola o,o?
|||
|
Cita:
de ese si que hay un emulador pero no recuerdo ahora el nombre |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|