Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Emulación en general

Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2007, 05:10
DarkMelody está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 5 veces en 4 posts
Predeterminado Cual fue el primer juego ke jugastes ??

este es un foro como encuesta :wink: entre mas post mejor lo ke hare sera poner el numero de coincidencias es decir el numero de personas ke koinciden con el mismo juego para decedir una ves por todas el premio al mejor juego

BUENO yo comensare con MARIO :biggrin:

SALUDOS ESPERO SUS POST :smile: :tongue:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2007, 15:07
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado

ah... pues la verdad yo empece a jugar videojuegos desde muy pequeño... Pero aun recuerdo el primer juego que jugue...

El primer juego que jugue fue The Legend of Zelda 2: The adventure of Link; aunque también pudo haber sido Mario Bros 1

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2007, 19:00
kitsune-chan está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 14
Agradecido 25 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a kitsune-chan
Predeterminado

Super mario 1, el de la Game Boy, con el muñeco ese raro saltarin, y los bichos que no he vuelto a ver en otro mario, como las esfinges, o las caras de las islas de pasqua xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2007, 19:11
Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama
Meow!

Posts agradecidos: 9
Agradecido 45 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a Pilkien
Predeterminado

Me parece que el primero que jugue fue el Super Mario World para la SNES, pero de todas formas no estoy seguro por que ahora mismo estoy dudando si fue un bomberman, no hace tiempo ni nada ya xD

Salu2S!

~dA
Spoiler para ti:
Meow! xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2007, 20:04
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk
Predeterminado

pues el pokemon edicion roja en mi GBC de color verde k acabo vendida a los pobres (k lol xD)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2007, 20:31
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado

Ya habia un tema asi no??

Bueno el mio fue el pacman en un atari hace ya 19 años, lo jugaba en casa de unos amigos, aunque la verdad ya no lo recuerdo, lo se por que me lo decia mi mama si no ni me acordaría, en cuto caso el primero que jugue(que recuerdo) erade un caballero que avanzaba en 2d y cada ves que le pegaban perdia una parte de su armadura, no recuerdo el nombre pero lo tengo para mame, dios bendiga al que invento el mame en serio.

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2007, 20:44
DarkMelody está en el buen camino
Banneado

Agradecido 5 veces en 4 posts
Predeterminado

Ya habia un tema asi no??

jaja ke yo sepa nooo son otros diferentes

bueno hasta ahora MARIO RULEZ ajaja pero eso si PAC-MAN fue un clasico kien en su vida no lo a jugadoo pero el abuelo de los juegos es el ke eran como un tipo de varritas ke golpiaban una pelota como tenis ese ke llo sepa es el abuelo de los juegos de ahora solo imaginense ke de ese juego salio el de GEARS OF WARS(uno de mis favoritos) jaja

sigan con sus post :biggrin: :tongue:
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2007, 21:01
KaNoLiNK
Guest

Predeterminado

El primero que jugue fue en casa de mi primo, y fue de Mario en su Nintendo, y si no es ese fue el The Legend of Zelda Link to the Past en su emulador de Nintendo (que lo tenia en un PC mas viejo....que actualmente sigue vivo). La verdad es que no me acuerdo muy bien, porque fue cuando yo tenia como 4 o 5 años. Luego viene Pokemon Green en el emulador NO$GBA en DOS parece....en japones ademas..

Pero el primer juego que jugue, y que fue propio, fue el Claw.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2007, 21:22
legendary está en el buen camino
DC Medio

Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a legendary
Predeterminado

El primer juego que jugé yo fue el Super Mario World
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2007, 21:25
ricardddo sólo puede mejorar
DC Fanático

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

Pues, el Super Mario All Stars. En la casa de mi primo. Me gusto tanto, que el 8 de Diciembre del 2005 (me acuerdo hasta de la fecha) me lo compre, eso si con el Super Mario World. Hasta que en Diciembre del 2006 tuve la estupida idea de venderlo, con el Vitual Bart. Ahora, como estupido trato de ganar dinero para comprarmelo junto con el Super Mario Kart, que lo cambie por el Top Gear 3000.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación