|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
este es un foro como encuesta :wink: entre mas post mejor lo ke hare sera poner el numero de coincidencias es decir el numero de personas ke koinciden con el mismo juego para decedir una ves por todas el premio al mejor juego
![]() BUENO yo comensare con MARIO :biggrin: SALUDOS ESPERO SUS POST :smile: :tongue: |
|
|||
|
Ya habia un tema asi no??
jaja ke yo sepa nooo son otros diferentes bueno hasta ahora MARIO RULEZ ajaja pero eso si PAC-MAN fue un clasico kien en su vida no lo a jugadoo pero el abuelo de los juegos es el ke eran como un tipo de varritas ke golpiaban una pelota como tenis ese ke llo sepa es el abuelo de los juegos de ahora solo imaginense ke de ese juego salio el de GEARS OF WARS(uno de mis favoritos) jaja sigan con sus post :biggrin: :tongue: |
|
|||
|
El primero que jugue fue en casa de mi primo, y fue de Mario en su Nintendo, y si no es ese fue el The Legend of Zelda Link to the Past en su emulador de Nintendo (que lo tenia en un PC mas viejo....que actualmente sigue vivo). La verdad es que no me acuerdo muy bien, porque fue cuando yo tenia como 4 o 5 años. Luego viene Pokemon Green en el emulador NO$GBA en DOS parece....en japones ademas..
Pero el primer juego que jugue, y que fue propio, fue el Claw. |
|
|||
|
Pues, el Super Mario All Stars. En la casa de mi primo. Me gusto tanto, que el 8 de Diciembre del 2005 (me acuerdo hasta de la fecha) me lo compre, eso si con el Super Mario World. Hasta que en Diciembre del 2006 tuve la estupida idea de venderlo, con el Vitual Bart. Ahora, como estupido trato de ganar dinero para comprarmelo junto con el Super Mario Kart, que lo cambie por el Top Gear 3000.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|