|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos!
A mi entender, el Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 3 de PS2 es el juego que mas fiel refleja a una serie de anime hasta el momento. Logro captar la esencia de la serie a la perfeccion y es hiper jugable. Que opinan?
|
|
|||
|
Cita:
Hey vamos, que vengo jugando DBZ's de diversas consolas y el de PS2 me parece que es el mas certero, recordando algo parecido que fue el DB Legends para Saturn y PSone que tenia muchisimos fallos en jugabilidad sobre todo, aunque como idea no era del todo mala... Es tu opinion y la respeto, la verdad es que fue un post que se me ocurrio casi en broma, no veo porque te molestas tanto... al fin y al cabo, si no te parece pues no contestes y ya... |
|
||||
|
Rurouni Kenshin para play 2 o full metal alchemist para la misma consola ya que tenian mucho de la serie
||||
|
Gundam Seed Never Ending Tomorrow de PS2, muy buen juego y totalmente fiel a la serie
|
Cita:
depaso, para juegos fieles a la seria, tendria que decir el juego sim date de love hina para la gba... no por eso significa que el juego este bueno... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|