Muy buenas a todo el mundo!
Me gustaría saber si hay algun topic en el que haya algun tutorial para la configuracion de los siguientes emuladores, ya que no funcionan correctamente del todo en mi PC.
---> ePSXe: Me gustaria saber que plugins y bios son los mas recomendados, ya que me han pasado un torrent con varios plugins pero la emulacion falla en algunos sonidos y en las animaciones o intros se acelera demasiado.
---> IDeaS: No logro que cargue los juegos, si bien el Puyo Puyo Fever inicia, se ve todo acelerado y con el sonido desfasado, y al intentar jugar me tira un error.
---> PCSX2: De momento anda bastante bien, puedo jugar Disgaea 2 sin problemas, pero falla en la intro que se ve cuadro a cuadro y en algunas layers de los personajes que parpadean o cambian a otro sprite sin razon aparente...
SI alguien sabe como remediar estos inconvenientes o si existe algun tutorial online que pueda usar se los agradeceria mucho.
Y perdon si este tread ya existe, pero no he podido encontrar una respuesta clara...
Muchas gracias desde ya!!
Serge
PS: Mi maquina es relativamente nueva, una AMDX2 3700+ con placa de video GeForce 7200 de 256 MB expandibles a 512 y memoria RAM de 1gb...