|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola que tal, bueno como dice el titulo, resulta que tengo este gran juegazo y en Emurayden me anda bien, lo que pasa es que queria jugarlo en el Epsxe, y cuando cargo el juego desde el Cd no hay problema, lo carga, el detalle es que cuando lo corro, el joystick no reacciona lo cual me preocupa, he jugado los RE2 y 3 sin mayores problemas, pero el castlevania simplemente no puedo porque no me funciona el joystick...
Espero puedan ayudar... gracias de antemano |
|
||||
|
Intenta cambiar el Plug-In de controlador, y configuralo antes de arrancar el juego, aunque te deberia de funcionar si puedes jugar al RE2 & 3
http://ngemu.com/plugins.php?cat=1&os=win32&type=pad Seccion de Plug-Ins en NGEmu |
|
|||
|
Bueno mil gracias, ahora probare a ver que pasa,... y como dices Laharl, si me funciona con los RE, deberia funcionar con los otros,... pero bueno, cualquiero cosa les aviso
gracias de nuevo saludos EDIT: al final no logre que funcionara, sigue sin tomar mi joystick... gracias de todas formas... Última edición por Hyde60; 25-Feb-2007 a las 20:50 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|