|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos, ultimamente he estado investigandom sobre que flahcard comprarme para mi DS.
Tengo 3 en mente. El asunto es que para que la quiero, principalmente es: Jugar jueos DS, multijugador DS, DS wifi, correr emulador SNes, mp3 y videos. Y mientras mas capacidad mejor. Entre las que tengo en mente estan, R4 , DSTT y M3 DS Real Rumble Pack. Por favor ayudenme a elegir la correcta para mis caracteristicas. De antemano. Gracias. Última edición por Nico Laso; 25-Feb-2008 a las 01:29 |
|
|||
|
adivina que?, todas sirven para lo mismo que tu quieres no hay gran diferencia y ademas muchos ya han preguntado lo mismo antes que tu, sua el bsucador y lee.
BTW yo uso r4 y hace todo lo que mencionas, aunqyue la memoria es de 1GB, pero esa la cambias tu por la capacidad que quieras |
|
|||
|
la que tiene la mejor capacidad en memoria es el DSTT y te sirve para todo lo que quieres Musica videos juegos te lo digo que tengo una pero no se si tendra emulador
Revivir temas con mas de 20 dias de inactividad va en contra de las normas del foro. Leelas. Primer aviso. Última edición por Mancifer; 12-Jul-2008 a las 03:14 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|