|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno para mi, banjo tooie del viejito 64. ni lo complete, le falto un poco mas de adiccion.
ocarina of time tambien(no tanto pero si).
|||
|
El Silver surfer de nes.
EN ESE JUEGO TODO TE MATA!!!! Hasta tocar el techo te mata, es imposible. |
|
||||
|
Yo creo que el juego que mas me complico la vida, en el hecho de lo que es el juego, es el guitar hero 3, no puedo pasarlo en experto, por culpa de que no tengo la guitarra. Despues de eso, no hay ninguno mas, excepto el Tales of the abyss, que gana de romper con la pendeja del lobo y el pajaro, me costo la gloria matarlos.
|
|
||||
|
Yo creo que el mas dificil ha sido el Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame, es terriblemente dificil, de principio a fin (se pueden imaginar que el fin es 100 veces mas complicado que el principio xD), si no fuese porque se sabe que personas lograron terminarlo diria que es imposible xD.
El segundo lugar se lo daria al Star Wars BattleFront 2, es horriblemente complicado, especialmente la mision Knightfall. Se puede pasar con practica, pero si toma un BUEN rato. Tercer lugar para el Monkey Island 2: LeChuck's Revenge en modo dificil, si lo jugaste como se debe (sin trampas, sin guias, sin ningun tipo de ayuda) me entenderas xD, es un juego largo y que exige pensar MUCHO pero no le doy el 2do lugar porque una vez que lo terminaste volverlo a jugar es muy facil (si tienes memoria claro), al SWBF2 lo terminas, lo vuelves a jugar e igual te cuesta xD. |
|
||||
|
aumento para la lista:
---> Resident Evil Remake- GameCube ---> Banjo kazooie- N64 na po sigan opinando
| Herramientas | |
|
|