|
|||||||
| Emulación en general Para tratar temas de interés general sobre la emulación que no entren en los demás foros |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
PUes eso, quería compartir con vosotros el mejor juego que yo alla jugado y vosotros me digais el mejor juego que os ha gustado y el por qué ( el argumento, la jugabilidad, el entretenimiento...)
jeje, mi mejor juego... creo que Final Fantasy 9 ( fué mi primer Final Fantasy ) y como a muchos, como el primer final fantasy no hay nada ...
ser o no ser, pinche wey Última edición por Mancifer; 15-May-2009 a las 23:40 |
|
||||
|
Wolas...
Aunk klaro hay muchos juegos de GBA muy buenos nada se compara a mi N64... El Mejor juego sin lugar a dudas seria el Zelda Ocarina Of Time por unos graficos muy buenos y una jugabilidad exelentes k hace k te adentres a la trama del juego... Todos los niveles, calabozos y mundos k hay son perfectos en toda la extension de la palabra... Tambien no olvidar a mis otros juegos N64 Super Mario 64 Banjo Tooie Super Smash Bros Tokari
||||
|
Final Fantasy X ->Fue el primer final fantasy que jugue, y desde que lo empeze, el argumento, la historia, la musica, esas maravillosas escenas de video con tanta calidad que nunca habia visto hasta ese momento en Ps2,...me atrapo, ahun que el final del juego no acabara como yo esperaba no izo que me desagradase, al contrario, es bonito ver que puedes juguar a un juego que no puedas predecir lo que va a ocurrir o como va a acabar.
Por eso Final Fantasy X, es mi juego:sonrisa: Salu2S! |
|
||||
|
Sin dudas el mejor juego que jugué fue el The Legend of Zelda: Ocarina of Time... Además de que fué mi primer Zelda (y además para muchos "el mejor juego de la historia") en esa época era un juego super novedoso. Recuerdo que estaba super satisfecho con la "puntería Z" ya que en esa época los juegos completamente en 3D hacía poco tiempo que se habían inventado, por lo tanto eso de puntería Z fue muy ingenioso, quizá parezca una estupidez, pero si juegas un juego anterior notarías la diferencia.
En fin, nombre sólo eso de la punteria Z por no nombrar más cosas. Puedo asegurar que es el mejor juego que jugué!:biggrin:
|
Para mi el mejor juego de todosss es y sera.... Super mario bros..:biggrin: ahhh ala bestia.....no me kanzo de jugarlo xDDDD ademas significo un momentum delos videojuegos...
ahora ... si hablamos de juegos mas "serios"... Zelda ocarina of time y de ahi le seguiria ResdentEvil4 ambos me tuvieron pikado de principio a fin... y aun los sigo jugando
|
Creo que es dificil elegir uno, pero si uno tiene siempre una seleccion de videojuegos que son los preferidos. Los mios son:
Ovio que toda la saga de Mario Pokemon Esmeralda Los Sims y Los Sims 2 SimCity 2000 (El cuatro lo he jugado pero poco...) The Legend of Zelda The Ocarina of Time Super Smash Bross Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo. Esos son los que mas me gustan, la mayoria de Nintendo, ya que tienen a los mejores. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|