|
|||||||
| Dreamcast Para hablar sobre esta consola |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
![]() Bueno gente, despues de buscar y buscar informacion, pude hacer que un juego que necesitaba el CD de Utopia para arrancar en mi Dreamcast, arranque sin ese bendito CD. Aca fue como lo hice: Programas que necesitas
2. Una vez que tengas la imagen del juego hecha (x ej. en tu Escritorio), necesitas descargarte el bin2boot y descomprimir el zip en una carpeta. 3. Una vez descompreso, ejecuta el archivo b2b_gui. 4. Busca la imagen BIN que hiciste hace un momento y simplemente arrastrala a la ventana del programa: ![]() 5. Ahora toca esperar que el bin2boot haga su trabajo. La velocidad depende de la maquina, pero no es algo que tome toda la noche ![]() 6. Una vez que termino de trabajar el bin2boot, clickeas en Exit, y vas a ver que en el mismo directorio donde tenes las imagenes BIN/CUE, ahora tenes un nuevo archivo: image.cdi 7. Listo! Ya tenes tu juego selfboot, listo para grabar y sacarle filo en tu DC o emulador (yo le estoy dando masa al Code Veronica) En caso que no puedan hacer la imagen con el Alcohol, prueben hacerla con el UltraISO: 1. Ahora instalamos el programa UltraISO; ya abierto, nos dirigimos a Herramietas, Crear imagen de CD... ![]() Elegimos la lectora correspondinte (en este caso la unidad F) y en Formato de salida la opcion BIN (.BIN/.CUE) y le damos en Crear ![]() 2. Esperamos a que haga la imagen de CD. ![]() 3. Listo ya nos creo nuestro BIN+CUE, enhorabuena!
Última edición por elripper; 21-Aug-2007 a las 06:18 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a elripper este mensaje: | ||
cloudgc (01-May-2009),
fredd24forever (27-Apr-2009),
henrypold (12-Oct-2007),
Segaforever19 (11-Aug-2007)
| ||
|
|||
|
Me parece que el tutorial esta barbaro, en ninguna pagina lo explican bien al tema.
Última edición por henrypold; 14-Oct-2007 a las 03:38 |
|
|||
hola que tal pues el problema que tengo es me sale un mensage (io control error )y no arranca el juego lo eh intentado con zombie revange gracias por la ayuda
|
|
||||
Eyaaaaaaa!!!!!!!! Es impresionante como este post sigue salvando a aquellos que queremos convertir los AutoBoot en SelfBoot es relativamente facil a mi me tomo cerca de 2 Minutos convertir mi juego AB en SB. Te pasaste Ripper Sludos!!!!
|
Una pregunta :estoy intentando correr el pac man maze madess con nulldc y la imagen que tengo tiene una extension cdi pero no logro cargarlo ,lo mas que logro es quedarme en una pantalla negracon dos triangulos verdes no se si tengo que hacer algo con el archivo ademas de montalo con el daemon tool.Si alguien me ayuda estaria muy agradecido
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|