Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sega > Dreamcast

Dreamcast Para hablar sobre esta consola

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2007, 18:45
Miles Prower está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado ¿Con qué emulador puedo jugar al Sonic Adventure 2 bien?

Hola, me gustaría saber con qué emulador podría jugar al Sonic Adventure 2 de una forma correcta y bien? He probado varios emuladores (Chankast y Demul) pero no van totalmente ben. Si alguien sabe de algún emulador o rom de Sonic Adventure 2 que vaya bien, de alguna configuración especial que haga que los referidos anteriormente emulen el juego perfectamente, por favor, haganmelo saber.

También he oido sobre una versión del Sonic Adventure 2 para Game Cube, ¿me convendria mejor utilizar un emulador y un rom de game cube? Tengo un Pc de última generación por lo que el tema de requisitos mínimos no creo que plantee ningún problema.

Ante todo, gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2007, 21:12
bernandinho llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 3
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado

si ni el chankast n el demul no pueden emularlo perfectamente no creo q lo haga ningun otro y con lo de gamecube ni se te ocurra ya q el emulador esta muy feo no vale nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2007, 22:57
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 301
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado

Pues tanto el Chankast como el NullDC lo emulan perfectamente (excepto en el NullDC, hay un error en la fase Metal Harbor en la cual no puedes controlar bien a Sonic, esto en el Chankast no sucede, despues todas las demas fases son perfectamente jugables) y solo que no parecen las sombras de los personajes en ambos emuladores... despues no hay ningun otro problema.

No se porque lo diras, has tenido algun otro problema?

Y como te dijo bernandinho, no intentes emular la version de Gamecube con algun emulador, ya que aun no funcionan bien, y aun no pueden emular este juego.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2007, 00:02
DC Junior

Predeterminado

Principalmente el problema viene en el chankast, en el que aparecen como una especie de "paredes" en 2d que impiden jugar porque se superponen unas sobre otras y no hay quien vea algo (mirad la imagen y sabreis a que me refiero).

Si a vosotros os va bien supongo que se deberá a la configuración. ¿Vosotros cómo lo teneis configurado exactamente el emulador?

Por su parte, el nullDC el único problema es el sonido, cosa que a mi no me importa demasiado. Lo que pasa es que no sé como se puede configurar bien los controles.

Ante todo, gracias por vuestra atención y paciencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2007, 08:18
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 301
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado

Ah cierto, olvide el fallo en las targetas NVIDIA (aunque yo tengo una 6600GT y no tengo ese fallo, tengo suerte ).

Los controles? Te refieres a utilizar un control con el NullDC? Puedes ir aqui en el cual hay un tutorial realizado por Doom32x donde explica como hacerlo.

Ya sabes, cualquier otra duda, o si esta no era tu duda sobre los controles, estamos aqui para ayudarte.

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2007, 11:10
DC Junior

Predeterminado

Es verdad lo del fallo de las nvidia, lo he probado en mi portatil con su ati y va cañón. Muchas gracias por habermelo dicho señores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Feb-2008, 00:39
Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto
DC Unleashed

Posts agradecidos: 14
Agradecido 29 veces en 25 posts
Predeterminado Re: ¿Con qué emulador puedo jugar al Sonic Adventure 2 bien?

YO Tambien tengo un problema,cuando empieza el nivel del juego no se ve absolutamente nada

[spoiler=otras cosas]
decile si a la ds lite y no a la tocha!
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Jun-2008, 04:21
marianomanson no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: ¿Con qué emulador puedo jugar al Sonic Adventure 2 bien?

En el NullDC beta 1.6 funciona correctamente

NO REVIVAS TEMAS CON MÁS DE 20 DÍAS DE INACTIVIDAD. SEGUNDO AVISO. ATTE. IHRON

Última edición por Mancifer; 22-Jun-2008 a las 23:12
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación