|
|||||||
| Dreamcast Para hablar sobre esta consola |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
si ni el chankast n el demul no pueden emularlo perfectamente no creo q lo haga ningun otro y con lo de gamecube ni se te ocurra ya q el emulador esta muy feo no vale nada
|
|
||||
|
Pues tanto el Chankast como el NullDC lo emulan perfectamente (excepto en el NullDC, hay un error en la fase Metal Harbor en la cual no puedes controlar bien a Sonic, esto en el Chankast no sucede, despues todas las demas fases son perfectamente jugables) y solo que no parecen las sombras de los personajes en ambos emuladores... despues no hay ningun otro problema.
No se porque lo diras, has tenido algun otro problema? Y como te dijo bernandinho, no intentes emular la version de Gamecube con algun emulador, ya que aun no funcionan bien, y aun no pueden emular este juego. Salu2
|
Principalmente el problema viene en el chankast, en el que aparecen como una especie de "paredes" en 2d que impiden jugar porque se superponen unas sobre otras y no hay quien vea algo (mirad la imagen y sabreis a que me refiero).
![]() Si a vosotros os va bien supongo que se deberá a la configuración. ¿Vosotros cómo lo teneis configurado exactamente el emulador? Por su parte, el nullDC el único problema es el sonido, cosa que a mi no me importa demasiado. Lo que pasa es que no sé como se puede configurar bien los controles. Ante todo, gracias por vuestra atención y paciencia. |
|
||||
|
Ah cierto, olvide el fallo en las targetas NVIDIA (aunque yo tengo una 6600GT y no tengo ese fallo, tengo suerte
).Los controles? Te refieres a utilizar un control con el NullDC? Puedes ir aqui en el cual hay un tutorial realizado por Doom32x donde explica como hacerlo. Ya sabes, cualquier otra duda, o si esta no era tu duda sobre los controles, estamos aqui para ayudarte. Salu2
|
YO Tambien tengo un problema,cuando empieza el nivel del juego no se ve absolutamente nada
||||
|
En el NullDC beta 1.6 funciona correctamente
![]() NO REVIVAS TEMAS CON MÁS DE 20 DÍAS DE INACTIVIDAD. SEGUNDO AVISO. ATTE. IHRON Última edición por Mancifer; 22-Jun-2008 a las 23:12 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|