|
||||
|
hola
les presento a Demul un emulador de dreamcast que es mejor que chankast y recien esta en su primera fase acá tienen la pagina de compatibilidad para que miren los juegos que emula http://demul.emulation64.com/compat/ de ahi se puede descargar el emulador aunque le faltan los bios y yo no puedo descubrir como configurar los controles si alguien lo descubre me lo dice adios |
|
||||
|
ombre bernandinho!supongo k seras el k conoci en el foro anteiror!jaja saludos!jaja
y ante todo te digo k si te fue algun jeugo me pongas escrenshots de ese jeugo! pk no digo k te salga una imagen mal sino k emule bbien el jeugo y sea jugable del todo! pk eso no va ninguno!A y sera k no tienes un pc potente.....jaja |
|
|||
|
aqui te lo pongo to configurao con las bios y todo te recomiendo q instales el daemon tools y recuerda q algunos juegos necesitas el cd utopia
http://www.megaupload.com/es/?d=M9XNZMUG |
|
||||
|
No es realmente el mejor, de hecho Chankast lo revienta en Compactibilidad,pero es un proyecto que nada mas empezar le ha dado vueltas a este en otros detalles y encima vendra con mas versiones!
|
|
||||
|
Realmente, Chankaw gana Demul en la compatibilidad. Pero, Demul tiene la ventaja de usar Plugins (Chankaw sólo tenía para CD-ROM y Gamepad).
Bien, como Demul está en la versión 0.1, está mostrando un gran progreso. Puede ser que él sustituye Chankaw, pronto... Por qué Chankaw no es que eso puesto al día hace 2 años
![]() PS: Como mí es brasileño, yo estoy usando a un traductor, entonces no se preocupe por el mal español que yo para escribir ^_^' Como mí es brasileño, yo estoy usando a un traductor. Entonces, no preocupe pelo mi español malo. |
|
||||
|
hola
estoy aca de nuevo para ver como andan este creo que suplantara a chankast ya que recien comienza y le falta camino por delante Hace 2 años que espero el emulador de dreamcast desde que la mi se rompio dios la tenga en la gloria y un amigo tiene una y no me la quiere vender y la tiene tirada abajo de la cama el desgraciado bueno nos vemos pronto |
|
||||
|
Con el emu k subiste bernandinho no me va ningun jeugo! solo consigo cargar la intro del cd utopia pero sic argo algun jeugo se me blokea! y los jeugos verdaderos no em van! probe cn sonic adventure 1-2 soulcalibur, shenme 1 y 2 y no van.....
asi k si saves cm acerlos funcionar al 100% dilo si solo es pa ver una intro cm lso de nds paso....yo keiro vivir esos tiempos cn mis grandes jeugos de dreamcast! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|