|
|||
|
hola a todos estoy intentando descomprimir el juego F1 World Grad Prix II pero me es imposible le pongo la contraseña y empieza con el primero pero al llegar al segundo da error como puedo solucionarlo he probado con varios descompresores sin resultado
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a basajaun este mensaje: | ||
goray (29-Aug-2008)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Bolt_Crank este mensaje: | ||
goray (29-Aug-2008)
| ||
|
|||
|
me dice el winrar error de contraseña la copio y la pego es tam_ika y otros compresores me dicen erro file lo he vuelto a descargar ademas con flahsget y nada de nada a alguien que lo haya descomprimido me puede ayudar gracias por tu respuesta un saludo
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a basajaun este mensaje: | ||
goray (29-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
gracias por tus consejos pero nada de nada sino es molestia me podrias escribir un pequeño tutorial de descarga y programas a utilizar gracias nada con cuatro letras , a por cierto alguien del foro preguntaba por 90 minutos yo tengo la colecion de futboll de dc si quereis puedo subir alguno o alguno de mi cole asi yo tambien doy mi aportacion ahi algun tutorial de subida nose si quereis los tengo todos quemados me imagino que hacer con el alchol un iso y luego comprimir si quieres me mandas mas datos un saludo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|