|
|||
|
hola alguien sabe si hay algun emulador que emule bien este juego el chankast lo emula pero tiene un problema con la mira telescopica que evita que el juego se pueda jugar bien
|
|
|||
|
hola probe con el emu que me dijiste y el problema con la mira telescopica esta arreglado pero en demul el silent scope sufre de graves problemas graficos que lo hacen un poco complicado jugarlo pero aun asi es jugable. Pero el problema que tiene el demul es que lo que tendria que aparecer en la mira telescopica aparece en la esquina superior izquierda en vez de la reticula de la mira telescopica y ademas tiene problemas con las texturas las cuales empiesan a desaparecer y aparecer a cada rato
|
|
||||
|
Ahhhhh, fijate si lo tienes bien configurado, a veces cuando pasa eso es por esto que te digo.
Hehehehe, que vicios que me pegaba con este juego, era de divertido matarlos a todos con esa "innovadora mira". ¡Saludos y espero que te funcione bien!
|||
|
el emulador lo tengo bien configurado estoy usando el pluing del demul que se llama gpudx pero sigo teniendo el mismo problema y no creo que sea por incompatibilidad con la placa porque tengo una g-force fx 5500 de 128 megas
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|