|
|||
|
hola amigos quisiera saber si existe otro emulador de dreamcast por que tengo la ultima version del chankast y este solo me va a 27.00 frames por segundo eso de antemano les digo que no tengo tarjeta de video ranurada solo la del motherboard y tengo 512 de memoria ddr ram y un procesador pentium 4 de 2.4 GHZ les doy los datos para saber si mi maquina es capaz de emular los juegos aparte quisiera saber si hay otra forma de jugar los juegos de dreamcast en otra consola por que si no mal me acuerdo una vez lei que se podian jugar en ps2 si es asi les agredeceria que me dieran el programa para poder jugar los juegos en otra consola y de paso me explicaran como se hace, salu2.:tongue:
|
|
|||
|
Sí, existen otros emuladores para dreamcast como :
DREAMER DREAMEMU ICARUS Pero estos no son recomendables, tendrías que fijaste que juegos emula bien el chankast, en la lista de compatibilidad. Yo tengo una pc Amd athlon Xp 2500 +, placa integrada Geforce 4 Mx de 128 Mb, memoria de 512, y el sonic me lo emula a una velocidad normal, pero se me ve con algunos errores graficos, que seguro son por que a mi palaca le faltan cosas importantes como Pixel Y vertex Shader. |
|
|||
|
Prueba con el DEMUL ,para mi es la unica verdadera competencia del CHANKAST.
Si lo bajas no tendras que preocuparte en buscar bios o plugins ya que los tienes en el chankast. Prueba buscarlo usando la palabra DEMUL veras que lo encontraras muy facilmente.
|
|
|||
|
Hola Amigos Es Que Una Vez Lei En Una Pagina Que Habia Un Disco De Booteo Para Poder Jugar Los Juegos De Dreamcast En La Ps2 Si Alguien Sabe De Algo Porfa Avisarme, Salu2.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|