|
|||
|
MMM top 5 de juegos pues para mi serian asi
1- shenmue 1 y 2 (el juego es bellisimo en cualquiera de sus dos entregas) 2- sonic adventure (nada mejor como los juegos de sonic en las consolas de sega) 3- soul calibur (de lo mejor en graficos en su tiempo) 4- Residen Evil CV (el residen que mas me ha gustado) 5- Samba de amigo (este a muchos no les gusta pero me encanta la musica y con el control de maracas era muy divertido) Este es mi top 5 aunque quedaron grandes juegos afuera yo con estos 5 y mi dreamcast podria vivir feliz :biggrin: |
|
||||
|
No habia visto este post... pero bueno, a ver...
-Sonic Adventure 1 y 2 -Shenmue 1 y 2 -RE Code Veronica -Soul Calibur -Dead or Alive 2 -Capcom vs. SNK 2 -Marvel vs.Capcom 2 -Power Stone 1 y 2 -Street Fighter III 3rd Strike -Metropolis Street Racer Y muchos mas, pero creo que con estos 10 ya esta bien (bueno, en realidad son 13 :tongue ![]() Salu2
![]() Última edición por Bolt_Crank; 17-Apr-2007 a las 03:21 |
|
||||
|
pues la verdad me quedo con:
1 unreal tournament 2 spawn in the demons hands 3 marvel vs capcom 2 4 crazy taxi 2 5 wwf royal rumble ojala pudieran postear los isos de los siguientes juegos para la consola de dreamcast que aun la tengo buena confidential mission 18 wheeler evolution 2 far off promise evolution algun juego de futbol gauntlet legends gracias |
|
|||
|
Ultimate Fighting Championship [NTSC-U]
es el mejor juego ke existee xD! kisiera saber kien lo tiene para saber si me lo puede pasar porque en la lista ya ah caducado porfavor lo necesito.. grax.. bye |
|
|||
|
Yo diria que
-Record of Lodoss War ( el juego que mas me ha gustado de DC y que todavia lo juego >:3 ) -Shenmue 1 y 2 -Skies of Arkadia -Sonic Adventure 1 y 2 -Soul Calibur ( en gamespot.com es uno de los pocos juegos que tiene 10/10 de score) |
|
|||
|
1)Shenmue 1/2
2)RE code veronica 3)Virtua Striker 2 4)Capcom vs snk2 5)Grandia2 6)Metropolis street racing 7)Skyes of arcadia ... And a lot of good games... |
|
||||
|
Hola a todos
,para mi los mejores son:-Shenmue I y II (Juegazo de aquellos) -Sonic Adventure -Soul Calibur -Dead or Alive 2 LE -Resident Evil CV NO REVIVAS TEMAS CON MÁS DE 20 DÍAS DE INACTIVIDAD. PRIMER AVISO. ATTE. IHRON Última edición por Akbal; 22-Jun-2008 a las 06:41 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|