|
|||||||
| Dreamcast Para hablar sobre esta consola |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual emu crees que tiene mas futuro y va mejor? | |||
| Chankast, el primero, rapido y confiable |
|
4 | 17,39% |
| Demul, aunque nuevo su compatibilidad no tiene igual |
|
0 | 0% |
| NullDC, apenas ha salido y ya me impresiono o.o |
|
16 | 69,57% |
| todos me van igual, ninguno mejor que otro. |
|
3 | 13,04% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Holas aca dejo un post encuesta preguntando cual es el Emulador que mejor les corre.
-Chankast- Código:
Nombre: Chankast Primer lanzamiento: Mayo 29, 2004 Pagina: http://www.chanka.org Programador(es): Chanka Version actual: v0.25 Sistemas operativos soportados: Windows Primer emulador de DC en correr juegos comerciales a un gran nivel, uno de los emuladores mas antiguos y mas conocidos de esta consola en el PC. Código:
Nombre: Demul Primer lanzamiento: Diciembre 12, 2006 Pagina: http://demul.emulation64.com/ Programador(es): Wind, CaH4e3 and Ajax16384 Version actual: v0.1 Sistemas operativos soportados: Windows Emulador mas reciente a base de plugins como Chankast, este emulador que recien ha salido a la luz tiene como lema, la compatibilidad antes que la velocidad y al parecer si que promete bastante... a diferencia de chankast este emu corre bien en pcs mas veloces. Código:
Nombre: NullDC
Primer lanzamiento: Agosto 24, 2006 (presentacion como proyecto, no beta publica)
Pagina: http://forums.ngemu.com/nulldc-forum/ - http://www.ngemu.com/DC
Programador(es): drkIIRazi and ZeZu
Version actual: v0.1
Sistemas operativos soportados: Windows
Otro reciente emulador a base de plugins como Chankast y Demul, este emulador que ha salido a la luz este año como beta tiene como lema, la compatibilidad antes que la velocidad al igual que Demul, como dato especial este emulador a pesar de ser una beta corre a gran nivel muchos juegos, igualando la velocidad de chankast (en algunos juegos superandola) e igualando o mejorando la compatibilidad de los anteriores emuladores, como dato final los programadores necesitan ayuda economica y de hardware, quienes puedan hacer donativos a este espectacular emulador ojala puedan hacerlo ya que muchos de nosotros esperamos que no se congele como chankast ya que este emu si que promete.
Código:
Requirientos básicos: Athlon XP 2GHz / P4 2.6 GHz 512 MB DirectX 8 3D Acceleradora gráfica (tarjeta de video AGP Minimo de 64MB) Recomendado: Athlon 64 3400+ / P4 3.4 GHz ( los procesadores AMD según mi opinión personal corren junto con tarjetas ATI a mejor velocidad que cualquiera de intel con Nvidia, al menos eso he podido comprobar) 1024 MB (entre mas mejor DDR2 , dual chanel, etc) DirectX 9 3D Aceleradora gráfica (tarjeta de video PCI-E de 128MB a lo máximo posible, entre mas mejor resultado) Última edición por democracy; 13-Apr-2007 a las 04:40 |
|
||||
|
NullDC para mi es el mejor , cof cof...acabo de terminar de editar los datos de los emus junto con el requerimiento a nivel general X_X, hace poco vi noticias de que los desarrolladores necesitaban ayuda, lastima que no tengo ni un peso para dar, ni hardware para enviar por correo, ojala les aporten otros. o.o
P.D. en el foro oficial de NullDC se esta llevando a cabo una competicion de quien hace el mejor incono y logo para el emu, el enlace para quienes deseen participar es http://forums.ngemu.com/nulldc-forum...mpetition.html Reglas concurso Código:
nullDC logo/icon competition
We are currently looking for logo & icon for nullDC.
The rules are :
* No copyrighted images/logos (or parts of em).Yes, that means you can't use the dreamcast swirl or dreamcast photos.
* Logo has to be ~800x100 for the site , and up to 640x480 for the emu.Icons must be 32x32 (48x48 and 256x256 versions are optional).
* The emu name is nullDC.No NullDC , nULLdc , NULlDC or anything else
The logo(s) selected (if any)will be used on the homepage as well as on the emulator.
Submit your ideas in this thread
Código:
nullDC logo/icono competición
Estamos buscando un logotipo y un icono para nullDC.
Las reglas son :
* No se permiten imagenes en copyrigh (marcas registradas)/logos (o partes de ellos).Si, eso quiere decir que no pueden usar el espiral del Dreamcast o fotos de la consola misma.
*El logo debe tener los tamaños de 800x100 para el sitio web , y desde 640x480 para el emulador. El icono debe ser de 32x32 (48x48 y 256x256 en versiones opcionales).
* El nombre del emulador es nullDC.No NullDC , nULLdc , NULlDC o cualquiera de esos
Los logos seleccionados seran usandos en la pagina principal (que aun no existe XD) y en el emulador.
Última edición por democracy; 13-Apr-2007 a las 04:51 |
|
||||
|
Todos me van igual de lentos, el que mas o menos me jala es el chankast, igual nunca paso de los 40fps, claro que mi pc no es super moderna, de hecho solo el cpu es lo que me falla en ese caso.
PD:que loco eso del logo, ahora resulta que la espiral la invento sega y su DC, al rato van a decir que el cubo lo invento Nintendo XD |
|
||||
|
Yo me considero un conocedor de emus de todo tipo, y realmente me sorprendi cuando salio nullDC, sin ninguna duda es el mejor emu de dreamcast del momento. Los detalles de solo funcionar juegos selfboot y no poder configurar el joystick son reparables, haciendo el juego selfboot y ocupando un simulador de joystick para teclado.
Cita:
|
|
|||
|
He usado los tres y la verdad que el que mejor va en cuanto a velocidad es el NullDC:
El Chankast es el que he usado hasta hace poco, ya que probé el DCemu y éste me va muy, pero que muy lento, teniendo en cuenta que con el Chankast podía llegar hasta los 60 fps dependiendo de que juegos, con el DCemu no llegaba a los 15. Cuando salió el NullDC me quedé gratamente sorprendido, por tener una alta compatibilidad y además funciona a toda velocidad sin problemas, mejor incluso que el Chankast, y eso que mi ordenador no es gran cosa, un Pentium-M "Dothan" a 1,6 Mhz y una ATi Mobility Radeon 9700 de 128 Mb. Aquí se nota la gente que hay detrás de éste proyecto ya que uno de los integrantes fue miembro de los que creó el Chankast, esperemos que se mejore más y no se quede como el primero.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|